Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala

Los próximos días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, el Pabellón Montemadrid de Alcalá de Henares, acogerá el Torneo Internacional Cervantes Infinito de Futbol Sala, en el que participarán equipos de categoría cadete del Inter MoviStar, Segovia Futsal, Rivas Futsal y la Selección Nacional de Japón.

Torneo Internacional de Futbol Sala, Cervantes Infinito 2015
El pabellón Montemadrid (antiguo Caja Madrid) volverá a tener actividad deportiva de alta competición este fin de semana

El objetivo del citado Torneo es ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de combinar el futbol con el turismo y la diversión. Durante las jornadas del viernes, 31 de octubre y del lunes, 2 de noviembre, tendrán lugar actividades complementarias relacionadas con la actividad, mientras que los encuentros tendrán lugar únicamente durante la jornada del domingo, 1 de noviembre, en base al siguiente horario:


Torneo Internacional de Futbol Sala, Cervantes Infinito 2015

Domingo 1 de noviembre

9:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Inter MoviStar
10:00 horas.- Segovia Futsal – Rivas Futsal

11:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Segovia Futsal
12:00 horas.- Rivas Futsal – Inter MoviStar

14:00 horas.- Inter MoviStar – Segovia Futsal
15:00 horas.- Selección Nacional de Japón – Rivas Futsal

 

El sistema de la competición será en forma de “liguilla” y el campeón será el que obtenga más puntos tras enfrentarse “todos contra todos”.

La entrega de premios se llevará a cabo en el mismo Pabellón Montemadrid, el 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y correrá a cargo del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez. Se entregará un trofeo a todos los equipos participantes así como al mejor jugador del torneo.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir