Best of Be Festival llega al Corral de Alcalá

El Corral de Comedias acogerá en los próximos días lo mejor del Be Festival (Birmingham European Festival), un evento que se ha convertido en la plataforma de referencia del Reino Unido presentando nuevas propuestas interdisciplinares de las artes escénicas más innovadoras de toda Europa.

Best of BE FESTIVAL
La programación del Be Festival sale de gira por los mejores teatros ingleses, como la Barbican de Londres o The Lowry en Manchester, y recalará en el Corral de Comedias el 23 y 24 de octubre

La programación del Be Festival sale de gira por los mejores teatros ingleses, como la Barbican de Londres o The Lowry en Manchester, y recalará en el Corral de Comedias el 23 y 24 de octubre

Lo mejor del Birmingham European Festival en el Corral

En cinco años, BE FESTIVAL (Birmingham European Festival) se ha convertido en una plataforma de referencia del Reino Unido presentando nuevas propuestas interdisciplinares de las artes escénicas más innovadoras de toda Europa. Con una programación que sale de gira cada otoño por los mejores teatros de Inglaterra, incluyendo la Barbican de Londres o The Manchester Lowry, lo mejor de BE Festival llega por segundo año consecutivo a Alcalá de Henares.

Se podrán ver los tres mejores espectáculos del año en la misma noche. Cada uno dura media hora, con un intermedio y, al final de cada sesión, tendrá lugar un encuentro entre las compañías y el público. Una oportunidad única para ver lo mejor de las artes escénicas europeas emergentes en una misma noche.

From the Waltz to the Mambo (Del Vals al Mambo)
Radioballet / Hungría
Ganador del Premio al mejor intérprete, BE FESTIVAL 2014

Un manual de baile de 1960 se convierte en una herramienta para explorar la belleza y la educación. Ingeniosa coreografía, un texto vintage e impresionantes hazañas físicas se combinan en un solo virtuoso.

Loops and Breaks (Bucles y saltos)
Julia Schwarzbach / Austria

Julia invita al público a responder a una serie de instrucciones. Una mezcla frenética de movimiento y acción donde se borran las fronteras entre público y artista.

Waiting (Esperando)
Mokhallad Rasem / Bélgica e Iraq
Ganador del Premio ACT Festival, BE FESTIVAL 2014

Una reflexión inquietante sobre el significado de esperar… el autobús, un beso de un ser querido, un visado, un futuro incierto. Un collage visualmente poderoso de cine, arte, movimiento y sonido.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir