Detenidas 8 personas por la muerte de Richy el 31 de enero

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas, tres de ellas menores de edad, por su presunta implicación en la muerte de Richard Ángel, conocido como «Richi», el adolescente de 17 años que desapareció el pasado 31 de enero en Alcalá de Henares tras una reyerta y varios días después apareció su cuerpo flotando en el Río Henares.

El cadáver de
El adolescente desapareció el pasado 31 de enero en Alcalá de Henares tras una reyerta en una discoteca y varios días después apareció su cuerpo flotando en el Río Henares

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a Europa Press que de los ocho detenidos, cinco están acusados de un delito de homicidio y tres de un delito de encubrimiento. Cinco de ellos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, pues si bien sólo ahora tres son menores de edad, otros dos tenían menos de 18 años cuando se produjeron los hechos. El resto ha pasado a disposición judicial.

Este caso se remonta a principios de año, cuando un pescador encontró en el río Henares, en la localidad de Alcalá, el cadáver del adolescente, muy cerca de la discoteca en la que se vio por última vez a «Richi», después de tres semanas de rastreos por el río, montes y caminos cercanos.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar