UPyD Alcalá exige al Ayuntamiento que denuncie al anterior Equipo de Gobierno del PP por negligencia en su gestión

Según UPyD, fue la semana pasada, cuando Fernando Fernández Lara -concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá, y en el trascurso de una entrevista en un medio local-, declaró que su predecesora en el área de Hacienda le había dejado unas cuentas “mucho peor de lo que se imaginaba”.

Estibaliz Ochoa ( Upyd )
Hace meses, desde Unión Progreso y Democracia ya advertimos que el Equipo de Gobierno del Partido Popular, con el exalcalde Sr. Bello a la cabeza, no estaba tomando las medidas económicas adecuadas, lo que ponía en riesgo real el pago de las nóminas” señala Estibaliz Ochoa, coordinadora de UPyD Alcalá.

Siempre según UPyD, en dicha entrevista, el concejal socialista también afirma que “se han encontrado un caos organizativo y una dejación de funciones absolutas”. Asegura que hay concesiones que no pagan su canon porque no hay nadie que haga un seguimiento de las mismas, sentencias millonarias a favor de la anterior empresa de limpieza, incluso, nos indica que puede haber problemas para poder pagar las nóminas en los próximos meses.

Puerta de Madrid Es por eso por lo que UPyD Alcalá solicita al nuevo Equipo de Gobierno de Javier Rodríguez que, además de dar a conocer las malas prácticas del Partido Popular en los medios, den un paso más y acudan a los Juzgados para denunciar las negligencias, si observan que ha existido algún tipo de delito al no administrar eficientemente los bienes públicos, patrimonio de todos los alcalaínos.

“No es posible que se estén conociendo estas tropelías y que nadie pague por ello. No se puede tolerar que, entre otras cosas, se hayan estado pagando los suministros de un inmueble en Torrelodones sin que nadie siquiera se haya percatado, o que no se haya estado demandando el pago del canon a las empresas concesionarias. Hace meses, desde Unión Progreso y Democracia ya advertimos que el Equipo de Gobierno del Partido Popular, con el exalcalde Sr. Bello a la cabeza, no estaba tomando las medidas económicas adecuadas, lo que ponía en riesgo real el pago de las nóminas” señala Estibaliz Ochoa, coordinadora de UPyD Alcalá.

También recuerda la coordinadora que “cuando nuestros antiguos concejales comprobaron que el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular estaba cometiendo irregularidades al aprobar en Junta de Gobierno pagos millonarios con “reparos” a la prensa local, Unión, Progreso y Democracia fue el único partido que llevó a los Tribunales al responsable por su nefasta gestión y en consecuencia el próximo mes de octubre el exalcalde Sr. Bello tendrá que declarar en calidad de imputado.”

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar