Once restaurantes de Alcalá en la XIX Edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas

La semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, once restaurantes de Alcalá asociados a FOMENTUR ofrecerán menús especiales entre los 25 y los 40 euros, en el marco de las XIX Jornadas Gastronómicas Cervantinas, aperitivo culinario a la Semana Cervantina de Alcalá de Henares, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Jornadas gastronómicas
Once restaurantes de Alcalá asociados a FOMENTUR ofrecerán menús especiales entre los 25 y los 40 euros, en el marco de las XIX Jornadas Gastronómicas Cervantinas

Las personas que degusten los menús y presenten el folleto sellado por uno de los establecimientos participantes en las Jornadas podrán disfrutar, además, de una visita guiada a Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, los días 17 y 18 de octubre.

Los restaurantes participantes son Cervecería Restaurante Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá, Restaurante Nino, La Esquina Complutense, Restaurante Patrimonio, Restaurante Miguel de Cervantes, Restaurante El Corte Inglés, Sacromonte II, La Casa Vieja, Restaurante Al´Andalus y El Encín Golf.

Esta iniciativa de la Asociación de Restauradores FOMENTUR cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alcalá y sirve de prólogo a la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Regional que tiene su plato fuerte en el gran Mercado Cervantino. Nacida de la literatura de Miguel de Cervantes, Alcalá ofrecerá la mejor tradición gastronómica del Siglo de Oro. Todo ello, como homenaje al autor de El Quijote.

La presentación de estas Jornadas tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a las 20.00 horas en el Parador de Alcalá de Henares.

La información completa sobre los menús y restaurantes participantes se podrá consultar en www.turismoalcala.es

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar