Podemos reúne a los vecinos en su verbena festiva

El Círculo Podemos de Alcalá de Henares celebró el pasado sábado un encuentro festivo con las vecinas y vecinos para agradecer el apoyo recibido en los diferentes procesos electorales. En el acto, que se celebró en la populosa Plaza del Barro, se dieron cita varios diputados autonómicos, entre ellos Eduardo F. Rubiño, responsable de la zona Este, junto a José Manuel López, portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid

Verbena Podemos
“Camino a las Generales”

El programa para la tarde festiva contemplaba actividades para los más pequeños, actuaciones musicales y una comida popular. Además, bajo el título “Camino a las Generales” se desarrolló un interesante debate entre todas las personas que quisieron acercarse y que pudieron conversar, cara a cara y en persona, con nuestros diputados en el parlamento regional, así como con los concejales de Somos Alcalá en el Ayuntamiento de la ciudad.

La excelente climatología generó el marco ideal para un encuentro en las calles con el verdadero protagonista del cambio: la ciudadanía. Nuestros representantes políticos explicaron a los asistentes sus primeras experiencias en la Asamblea de Madrid. Muchos de los vecinos son desconocedores de los sorprendentes entresijos que componen el día a día de la actividad de los políticos regionales. José Manuel López explicó a los asistentes los diversos escenarios que se están encontrando y cómo la llegada de Podemos al Parlamento Regional está representando importantes cambios.

Ciudadanos y ciudadanas se interesaron por diversas cuestiones que afectan a la sociedad. Economía, políticas sociales, atención ciudadana, transparencia, etc., fueron algunos de los temas estrella sobre los que se conversó abiertamente en un ambiente distendido y cordial.

El encuentro también sirvió para hacer un llamamiento a la ciudadanía pensado en las próximas elecciones generales. Una ocasión única para cambiar el signo político del país y poner a las instituciones al servicio de las necesidades reales de las personas y no de los intereses de los grandes capitales. Para ello es fundamental la toma de conciencia colectiva y el apoyo a un proyecto, el de Podemos, que cada día cobra más fuerza y que representa una firme y positiva apuesta por el futuro.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar