El PP se compromete a defender el modelo de Pacto Local que ha dado buenos resultados para Alcalá

Publicado el 12 de Septiembre /En una reunión con los secretario comarcales de UGT y CCOO, el Partido Popular ha garantizado su compromiso de defender el actual modelo de Pacto Local como herramienta de trabajo para el desarrollo de la ciudad.

Tras el encuentro mantenido ayer con Jesús La Roda (UGT) y Santiago Clemente (CCOO), el presidente del PP complutense y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Bello, manifestó que “la mejora de los datos de empleo en nuestra ciudad es fruto también del trabajo de todos a través del Pacto Local”. En los últimos doce meses, el paro ha bajado en Alcalá en un 12,94 %.

Entre esa positiva gestión conjunta del Pacto Local, integrado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, los sindicatos UGT y CCOO y la Asociación de Empresarios del Henares-AEDHE, se puede destacar la conservación de los 200 empleos de Química Sintética, firma que adquirió un compromiso de inversión y permanencia en Alcalá, así como la revitalización del Parque Científico Tecnológico.

El PP tendió la mano a los sindicatos para trabajar conjuntamente en aquellas iniciativas y proyectos que permitan mejorar la cantidad y calidad de empleo en la ciudad, “un ejercicio de responsabilidad –declaró Javier Bello- para quienes creemos que Alcalá está por encima de cuestiones partidistas”.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.