Detenido por agredir sexualmente a tres menores a punta de cuchillo

El presunto autor de las agresiones seguía a las menores desde una parada de autobús para introducirlas contra su voluntad en el ascensor de algún edificio cercano, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Las amenazaba con un cuchillo y las agredía sexualmente en el ascensor y en el descansillo.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares a un hombre que supuestamente agredió sexualmente a tres menores, a las que seguía desde la parada del autobús para introducirlas contra su voluntad en el ascensor de algún edificio cercano.

El arrestado agredía a menores con edades comprendidas entre 10 y 15 años y lo hacía por la tarde, cuando estaban solas por las inmediaciones de la parada del autobús, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Tras seguirlas de manera discreta para no levantar sospechas, las abordaba en algún edificio cercano, las amenazaba con un cuchillo y las agredía sexualmente en el ascensor y en el descansillo.

La investigación comenzó en enero a partir de la denuncia de una menor que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo cuando estaba en la parada del autobús.

Con la descripción física aportada por las víctimas, el ‘modus operandi’ y aspectos concretos de sus agresiones, se estableció un dispositivo con objeto de aumentar la seguridad en las zonas en las que el agresor actuaba, lo que permitió a los agentes darle captura. El arrestado pasó a disposición judicial y ya ha ingresado en prisión.

[ Para más información seguir enlaces ]

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar