-
Asimismo, se han tratado otras actuaciones importantes en escuelas infantiles, centros de Educación Infantil y Primaria y otros institutos de secundaria.

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido hoy en la sede de la Consejería a la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, en una reunión de trabajo centrada en las infraestructuras educativas del municipio. En el encuentro han participado también el viceconsejero de Política Educativa, José Carlos Fernández, el director del Área Territorial Madrid-Este, Marcos Rafael Moreno, la concejala de Urbanismo, Cristina Alcañiz, y la concejala de Educación, Lola López.

Durante la reunión se han abordado asuntos clave para el presente y el futuro educativo de la ciudad, como la reforma integral del Instituto Complutense y la recepción oficial del Pabellón Deportivo del Instituto Francisca de Pedraza, así como la evolución de la segunda fase de este centro.
Asimismo, se han tratado otras actuaciones importantes en escuelas infantiles, centros de Educación Infantil y Primaria y otros institutos de secundaria, con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y las infraestructuras a disposición de los alumnos alcalaínos.
La alcaldesa de Alcalá de Henares ,Judith Piquet, ha valorado muy positivamente este encuentro, “en el que se ha puesto de manifiesto el firme compromiso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la ciudad de Alcalá de Henares, y especialmente con su comunidad educativa, a través de la Consejería de Educación”.
Desde el equipo de Gobierno municipal se sigue trabajando con determinación para garantizar una educación pública, concertada , privada y especial de calidad, moderna y adaptada a las necesidades de todos los estudiantes de la ciudad.


















¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a






