- Comunicado de prensa conjunto de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (UGT, CCOO, CPPM, CSIF y CGT)

«Todas las secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares hacemos público el anuncio de la entrega de más de 700 firmas.
Una amplia mayoría de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento solicitando la adopción de medidas urgentes. Por parte del Equipo de Gobierno, que ponga fin a la acuciante falta de personal y el constante deterioro de los servicios públicos municipales.
La entrega de estas firmas tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero de 2025 a las 11.00 horas en el Registro de la Casa consistorial, donde nos personaremos la representación sindical, para acompañar a la entrega de estas firmas un escrito dirigido a nuestra alcaldesa Judith Piquet Flores, solicitándole una reunión, a la mayor brevedad posible, con el objeto de abordar esta grave situación que, más allá de las condiciones laborales de todo el personal, repercute en un servicio público a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, cada vez más escaso y de peor calidad.
Desde la representación sindical, volvemos a hacer un llamamiento público a medios, partidos políticos y ciudadanía en general para que tomen conciencia de esta situación y se interesen en obtener más información al respecto, quedando por ahora emplazados a este acto simbólico del próximo jueves 30 de enero».
INFORMACIÓN RELACIONADA: “El deterioro de los servicios públicos suele ser la antesala de las privatizaciones de los mismos”


















¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a






