- “Alcalá es, además de la ciudad del patrimonio, de la historia y de la cultura, la ciudad de la alegría y de la fiesta”, ha añadido.
La alcaldesa ha reiterado el mensaje que ya envió a la ciudadanía el pasado año y ha deseado “a todos los alcalaínos que disfruten con mucha responsabilidad, con respeto y mucho corazón”. “Todos unidos, como tratamos de hacer siempre en Alcalá en nuestros grandes acontecimientos, vamos a hacer posible que vivamos unos días inolvidables y demostremos que Alcalá es, además de la ciudad del patrimonio, de la historia y de la cultura, la ciudad de la alegría y de la fiesta”, ha añadido.
La alcaldesa también ha querido aprovechar para agradecer el trabajo y el compromiso de los trabajadores municipales, de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil “y de todos aquellos que trabajan sin desvelo para que los demás podamos disfrutar de las Ferias”.
También ha dado las gracias a todas las entidades que participan en este programa de Ferias, con mención especial a las peñas, también a los Gigantes y Pequeñantes y demás colectivos “que hacen que tanto niños como mayores pasemos unas grandes fiestas”.
Piquet también quiso dar las gracias “a la gran familia de la RSD Alcalá por su centenario y por haber aceptado ser nuestros pregoneros, les deseo mucha suerte en sus competiciones, para que vuelvan a nuestro balcón pronto y podamos celebrar sus triunfos con ellos. Su club representa lo mismo que quiere ser Alcalá de Henares: el pasado y el futuro unidos en una ciudad moderna, abierta, generosa y, sobre todo, divertida”.