- El PP pide a los socialistas que dejen de “hacer el vago” y “acudan” a los actos institucionales de relieve para la ciudad.
La portavoz adjunta del PP Orlena de Miguel ha acusado de empañar esta celebración al partido socialista de la ciudad ya que “más de la mitad del grupo municipal socialista falto a estos actos”
Seis de los once ediles que forman parte del grupo municipal del partido socialista no acudieron al acto institucional celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento, ceremonia en la que se conmemoraba estas bodas de plata del nombramiento de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.
El PP criticó que los concejales socialistas Alberto Blázquez; Blanca Ibarra; Rosa Gorgues; José Alberto González; Patricia Sánchez y Raúl Herrero, prefirieran disfrutar del fin de semana y sus familias en lugar de cumplir con sus obligaciones como representantes públicos electos de todos los ciudadanos de Alcalá de Henares.
“Pensábamos que podía haber sido por una extraña gripe que les hubiese afectado a todos-dijo De Miguel-, pero hemos comprobado en sus redes sociales que es que decidieron que había cosas mejores que hacer”.
El grupo municipal popular considera que el PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá “se esta burlando de los vecinos de Alcalá de Henares”, ya que “todos los ediles tienen una nómina, a pesar de que algunos de ellos no tienen una dedicación exclusiva”.
Además, son nóminas muy por encima del salario medio en España, por lo que pide a los socialistas que dejen de “hacer el vago” y “acudan” a los actos institucionales de relieve para la ciudad.
Que les descuenten dinero por no asistir a su trabajo.
La parte proporcional en dietas, y se considere falta grave si no se justifica.
Es lo que se suele hacer con los demás trabajadores.
¡Ya está bien!