El PP califica de bochornosa la ausencia de seis ediles del PSOE de los actos oficiales del XXV aniversario de ciudad Patrimonio de Alcalá

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha calificado de “bochornosa” y “una falta de respeto a los ciudadanos de Alcalá de Henares” la ausencia de 6 de los 11 ediles del grupo municipal socialista del acto institucional en el que se conmemoraba el XXV Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como ciudad Patrimonio de la Humanidad".

Orlena de Miguel. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El PP pide a los socialistas que dejen de “hacer el vago” y “acudan” a los actos institucionales de relieve para la ciudad.
Foto del Ayuntamiento de Alcalá

La portavoz adjunta del PP Orlena de Miguel ha acusado de empañar esta celebración al partido socialista de la ciudad ya que “más de la mitad del grupo municipal socialista falto a estos actos”

Seis de los once ediles que forman parte del grupo municipal del partido socialista no acudieron al acto institucional  celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento, ceremonia en la que se conmemoraba estas bodas de plata del nombramiento de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

El PP criticó que los  concejales socialistas Alberto Blázquez; Blanca Ibarra; Rosa Gorgues; José Alberto González; Patricia Sánchez y Raúl Herrero, prefirieran disfrutar del fin de semana y sus familias en lugar de cumplir con sus obligaciones como representantes públicos electos de todos los ciudadanos de Alcalá de Henares.

“Pensábamos que podía haber sido por una extraña gripe que les hubiese afectado a todos-dijo De Miguel-, pero hemos comprobado en sus redes sociales que es que decidieron que había cosas mejores que hacer”.

El grupo municipal popular considera que el PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá “se esta burlando de los vecinos de Alcalá de Henares”, ya que “todos los ediles tienen una nómina, a pesar de que algunos de ellos no tienen una dedicación exclusiva”.

Además, son nóminas muy por encima del salario medio en España, por lo que pide a los socialistas que dejen de “hacer el vago” y “acudan” a los actos institucionales de relieve para la ciudad.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Que les descuenten dinero por no asistir a su trabajo.
    La parte proporcional en dietas, y se considere falta grave si no se justifica.
    Es lo que se suele hacer con los demás trabajadores.
    ¡Ya está bien!

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.