La casita del O´Donnell celebra el próximo lunes, 20 de marzo, su I aniversario con programación especial  

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha afirmado sentirse muy orgulloso de haber recuperado para la ciudadanía “un espacio inutilizado que ahora sirve de lugar de encuentro para niños y niñas, que aprenden cómo cuidar el medio ambiente llevando a cabo talleres que les enseñan a ser más sostenibles y eficientes en su día a día”.  

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas (archivo de AH)
  • La remodelación y adecuación de “La Casita del Parque O’Donnell’ ha supuesto un importante trabajo de adaptación de la antigua nave de instalaciones del parque.

En el marco del I Aniversario de “La Casita del O´Donnell,” el día 20 de marzo por la mañana, de 11:30h a 13:30h en el parque O´Donnell se realizarán actividades de animación y talleres de circo a cargo de “Kanbahiota Trup”.

A las 12:30h, en La Casita, tendrá lugar un recital de poesía y música a cargo de “La Posada de Hojalata” que evocará los valores naturales de este espacio emblemático de la ciudad. Este espectáculo creado para público familiar será gratuito y con entrada libre hasta completar aforo.

 

La remodelación y adecuación de “La Casita del Parque O’Donnell’ ha supuesto un importante trabajo de adaptación de la antigua nave de instalaciones del parque en un magnifica sala multifuncional, con el acondicionamiento de los accesos desde el parque y la habilitación de una zona exterior que ha permitido la realización de un importante número de actividades de gran éxito, además de la puesta en valor del histórico Parque O’Donnell.

De igual manera, se recuerda que ya se encuentra disponible la información con toda la programación de La Casita del O´Donnell de los meses de marzo, abril y mayo.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.