Este sábado arranca la nueva programación de la Casita del O´Donnell con propuestas relacionadas con la educación ambiental

Las propuestas arrancan mañana sábado, 4 de marzo, con un teatro participativo titulado “Protegiendo los Océanos”, donde se trabajará la separación en origen de los residuos y la importancia de la participación de todos en la economía circular.

Foto de Ricardo Espinosa (archivo AH)
  • La Concejalía de Medio Ambiente continúa con la programación de actividades de Educación Ambiental en “La Casita del O´Donnell”.

La programación se extenderá hasta el mes de mayo con propuestas los sábados y los domingos que abarcan desde teatro, pasando por cuentacuentos, talleres, experimentos, todo ello dirigido a niños y niñas desde 3 o 5 años, dependiendo de la actividad.

Todas las actividades se realizan con educadores ambientales y son adaptadas a la edad de los participantes. La temática de las propuestas permite tratar y concienciar sobre un amplio abanico de materias ambientales, como es la economía circular, la biodiversidad, el ciclo del agua, etc. de una manera divertida y atractiva.

Las actividades son gratuitas, pero cuentan con aforo limitado y se podrá realizar la inscripción en “La Casita del O´Donnell” 30 minutos antes del comienzo de las mismas.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.