La Cabalgata de Reyes de Alcalá contará con cinco espacios reservados para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares habilitará cinco espacios reservados para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes 2023 que tendrá lugar este jueves a partir de las 18,30 horas.

Foto de Ricardo Espinosa (archivo de AH)
  • Gran Cabalgata de Reyes 2023: 9 carrozas, un autobús descapotable, 9 comparsas y 5000 kg de caramelos.

En concreto, los puntos estarán ubicados en Rotonda de la Casa de la Juventud con la avenida Lope de Figueroa; Glorieta de la calle Marqués de Alonso Martínez con la calle Juan de Austria; Glorieta de la calle Marqués de Alonso Martínez con la avenida de Guadalajara; Glorieta situada junto a la Facultad de Derecho, en el lado de la calle Sebastián de la Plaza; y Confluencia entre la Plaza de Cervantes con la calle Mayor.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha recordado que los Reyes Magos de Oriente partirán desde la avenida Virgen del Val a las 18,30 horas y recorrerán el Paseo de la Alameda, la calle Marqués de Alonso Martínez, la avenida de Guadalajara, la calle Libreros y la Plaza de Cervantes, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ofrecerán unas palabras a los niños y al conjunto de la ciudadanía complutense.

Un total de nueve carrozas, siete comparsas de escuelas de danza de la ciudad, dos comparsas especiales formadas por más de 25 personas, un autobús tipo inglés descapotable, bomberos y la BRIPAC formarán la comitiva real y repartirán más de 5.000 kilos de caramelos blandos a todos los asistentes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.