Gran acogida del público para las primeras propuestas de la Mobile Week en Alcalá

El concejal de Innovación, Miguel Castillejo ha visitado este domingo el Punto de Información Tecnológica ubicado en la Plaza de Cervantes que ha albergado también propuestas tecnológicas participativos para los más pequeños, así como la “Experiencia Tesla”, en la que los ciudadanos han podido conocer de primera mano estos coches.

Foto del Ayuntamiento
  • En la  mañana de este domingo el Teatro Salón Cervantes ha acogido el Word Press Day.
  • Fotos del Ayuntamiento

El concejal de Innovación, Miguel Castillejo, ha participado en las actividades organizadas este domingo, tras el acto oficial de inauguración que tuvo lugar este sábado  y la apertura de la exposición en la Casa de la Entrevista.

En la mañana de este domingo el Teatro Salón Cervantes ha acogido el Word Press Day, en el que expertos en múltiples disciplinas de Marketing digital han ofrecido conferencias sobre esta plataforma.

Castillejo ha visitado el Punto de Información Tecnológica ubicado en la Plaza de Cervantes, que ha albergado también propuestas tecnológicas participativos para los más pequeños; así como la “Experiencia Tesla”, en la que los ciudadanos han podido conocer de primera mano estos coches y han podido inscribirse para probarlos el próximo fin de semana en un circuito cerrado en la Isla del Colegio.

El concejal se ha mostrado “muy satisfecho” por la acogida del público a estas primeras propuestas de la Mobile Week, y “expectante ante la multitud de iniciativas que tendrán lugar durante esta semana, desde conferencias, formaciones, talleres, o el Congreso de Inteligencia Artificial enfocado al Turismo”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.