Vuelo de drones y taller de seguridad en patinete eléctrico en el O’Donnell en la Semana Europea de la Movilidad

La Semana Europea de la Movilidad bajo el lema “Combina y muévete” tuvo este viernes como escenario el parque O'Donnell, con una exhibición del vuelo de drones de la Policía municipal que también atendieron las preguntas de los más pequeños, y con un taller de seguridad vial en patinete eléctrico

Foto de Pedro EnrIque Andarelli
  • Este domingo, ruta desde el Arboreto de la Dehesa del Batán hasta el Parque de la Juventud, con plazas limitadas e inscripción según llegada 15 min antes.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

El programa de la Semana Europea de la Movilidad incluía en su programa esta actividad que contó con la asistencia del concejal de Medio Ambiente Enrique Nogués y que se celebró en el señero parque O´Donnell de nuestra ciudad.

En la plaza central del parque la exhibición del vuelo de drones de la Policía Local que respondió a las preguntas de los pequeños asistentes que asistieron con sus familias, y en el exterior del vallado en el paseo junto a la valla de Roca, donde se había instalado un circuito donde los más pequeños de la familia pudieron realizar prácticas de patinete atendidos por agentes de la Policía Local que les ofrecían instrucciones de Seguridad Vial.

En el inicio del Paseo, frente al área de juegos infantiles, sendas carpas de las dos empresas que prestan servicios de alquiler de patinetes eléctricos en Alcalá de Henares, ofrecían un kitsch de Seguridad Vial gratuito a los asistentes al evento.

Agradecemos desde aquí las facilidades del personal municipal adscrito a la concejalía de Medio Ambiente por su colaboración y facilidades ofrecidas para la realización de nuestra crónica gráfica del evento, que hacemos extensiva a la Policía Local y personal de atención a los asistentes en las carpas de las empresas del servicio de alquiler de patinetes eléctricos en nuestra ciudad.


Jueves 22 de septiembre. Día Europeo sin Coches

Las actividades de la Semana Europea de la Movilidad que se está celebrando en Alcalá de Henares desde el viernes 16 de septiembre bajo el lema “Combina y muévete”, continúan este domingo con una ruta desde el Arboreto de la Dehesa del Batán hasta el Parque de la Juventud, con plazas limitadas e inscripción según llegada 15 min antes.

Y continúan el jueves 22 de septiembre con la celebración de Día Europeo sin Coches con actividades en colaboración con el  CEIP “Espartales”, con corte del tramo de la calle Miguel Hernández entre calles Ramón María del Valle Inclán y Rosalía de Castro.

Todas las actividades son gratuitas. Para ampliar información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Medio Ambiente, a través del mail [email protected], o el teléfono 918883300 (Ext. 3284/3230).

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.