Conciertos gratuitos en las Fiestas del Val: Efecto Mariposa, Erik La Chapelle y Shrizz and The Kiddz

El próximo viernes 16 de septiembre en la explanada de la Ermita de el Val y a partir de las 20:30 horas tendrán lugar tres conciertos que amenizaran las fiestas de la patrona de la Alcalá de Henares, la Virgen del Val y que ha programado el ayuntamiento en colaboración con la productora Complutum Club.

  • Las Fiestas del Val traerán a Alcalá música, actividades infantiles, deportivas y participación vecinal

Dentro de la programación de las Fiestas de El Val ocupan un lugar protagonista los conciertos gratuitos del viernes 16 de septiembre a las 20:30 horas.

Las actividades  de las Fiestas del Val comenzarán este  viernes con el campeonato de petanca “Virgen del Val 2022, y ya, desde las 18:00 horas, la explanada de la Emita acogerá talleres para niños y castillos hinchables. También, en un escenario que allí se ubicará, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de baile, previas al pregón, al que seguirán conciertos, música cargo de “Eric La Chapelle Trío”, “Efecto Mariposa” y “Shhrizz and the Kizzd”.


 Efecto Mariposa

El próximo viernes 16 de septiembre en la explanada de la Ermita de el Val y a partir de las 20:30 horas tendrán lugar tres conciertos que amenizaran las fiestas de la patrona de la Alcalá de Henares, la Virgen del Val y que ha programado el ayuntamiento en colaboración con la productora Complutum Club.

Efecto Mariposa grabó su primer álbum homónimo en 2001. En 2009 ganaron el premio 40 Principales a la Canción del Año con la canción “Por quererte”. Son un grupo de rock / pop su vocalista es Susana Alva. El tema «No me crees» logró llegar al número 1 de las principales radios del país y en el que intervino Javier Ojeda de Danza Invisible además de contar a posteriori con colaboraciones artísticas alguna de talla internacional como Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre muchos otros.

El nuevo disco titulado ‘Vuela‘ es el octavo trabajo de Efecto Mariposa que ya se han convertido en un referente de la música pop en lengua Castellana.


Erik La Chapelle

El pasado mes de julio tuvimos ocasión de disfrutar de la música de Erik La Chapelle  en el mes de junio en ‘Alcalá Suena’ y en julio en el ciclo de ‘Música en las Terrazas‘.

Este artista de Oakland, California es un artista Californiano creador del Cosmic Folk, está actualmente afincado en Madrid, desde 2002. El proyecto en solitario titulado Erik La Chapelle nació a finales de los años 90 en Santa Bárbara, California y se lo llevó a España, donde ha existido en paralelo a la actividad musical en otras bandas. Su carrera se forja tocando una variedad de estilos que reflejan la evolución del rock de los 90 como el grunge o el ska/reggae.

Erik La Chapelle actuó en el ya legendario Kingston pub de nuestra ciudad. El músico al que hemos tenido ocasión de escuchar en varias ocasiones demuestra en sus actuaciones en solitario tener muchas tablas con una voz muy personal que engancha.


Shrizz The Kizzs

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.