El PP lamenta que el alcalde siga atacando a la Comunidad de Madrid para defender a Pedro Sánchez incluso cuando promociona Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha lamentado la actitud del alcalde, el socialista Javier Rodríguez Palacios, que ha criticado la presencia en Alcalá de Henares del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, que ante medios nacionales y regionales ha recomendado la visita “obligatoria” de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Foto de la Comunidad de Madrid
  •  Los populares reclaman a Javier Rodríguez que abandone la estrategia de confrontación que tan malos resultados le dio el 4 de mayo
Foto remitida por el Partido Popular

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha lamentado la actitud del alcalde, el socialista Javier Rodríguez Palacios, que ha criticado la presencia en Alcalá de Henares del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, que ante medios nacionales y regionales ha recomendado la visita “obligatoria” de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Estas declaraciones las ha realizado tras visitar el Museo Arqueológico Regional y la Casa de Cervantes, cuya gestión depende de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el alcalde ha asegurado que se trababa de una visita clandestina, pese a la presencia de medios nacionales. “Al alcalde lo único que le importa, no es que visite la ciudad, sino que Enrique Ossorio dijera atendiendo a los medios de comunicación, unas cuantas verdades sobre Pedro Sánchez, el presidente que ahora aplaude Javier Rodríguez pero que no quería, ya que apoyó a Patxi López como candidato en las primarias”, afirman los populares.

En este sentido, los populares reclaman al alcalde que se quite la camiseta del PSOE cuando habla en nombre de los alcalaínos, que aparque el sectarismo y la confrontación constante con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que invertirá 16 millones de euros del nuevo PIR en la ciudad complutense. “Recordamos que esta estrategia de confrontación constante contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no le ha ido demasiado bien a los socialistas, ya que la última vez en la que se han medido fuerzas, Ayuso arrasó en Alcalá de Henares, obteniendo más votos que las tres izquierdas juntas”, indican. Además, piden a Rodríguez Palacios que por una vez actúe como alcalde de Alcalá y no como secretario general del PSOE, que parece ser lo único que le interesa.


¿Y el dinero de Filomena?

Asimismo, desde el PP se asegura que puestos a reclamar, el alcalde debe reclamar a Pedro Sánchez los 12 millones que no han llegado por los daños por Filomena (750.000 euros por los 13 millones de euros en los que el propio alcalde cuantificó los destrozos), el acceso norte a la estación de tren que reclaman muchos vecinos o los más de 4 millones que va a tener que pagar el Ayuntamiento por el incremento de la luz y el combustible. Cuatro millones que se podrían haber destinado a mejorar los barrios de nuestra ciudad, tan abandonados por un macrogobierno de 18 concejales y un alcalde a la cabeza que no se baja del coche oficial.

“Hay que recordar que en la última visita de Pedro Sánchez a Alcalá se rodeó de militantes socialistas para hablar de pensiones, no atendió a los medios y ni siquiera pisó la calle entrando directamente a la Junta de Distrito IV. ¿De qué se avergonzaba Sánchez?”, se preguntan los populares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.