Judith Piquet, miembro de la nueva Junta Directiva Nacional del PP que presidirá Alberto Núñez Feijóo

La líder del Partido Popular de Alcalá de Henares y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, es una de las personas propuestas por Alberto Núñez Feijóo para formar parte de su primera Junta Directiva Nacional que se ha votado este sábado en el XX Congreso Nacional que se está celebrando en Sevilla.

Foto remitida por el PP de Alcalá
  • La líder del Partido Popular de Alcalá será uno de los ocho miembros del PP de Madrid que están en la candidatura.
Foto remitida por el PP de Alcalá

“Agradezco la confianza de Alberto Núñez Feijóo y de Isabel Díaz Ayuso, que no es solo confianza en mi persona sino en el trabajo que está realizando el Partido Popular de Alcalá de Henares y todos sus militantes, un trabajo a pie de calle que estoy convencida nos acercará a recuperar la Alcaldía de Alcalá”, afirma Judith Piquet, que es uno de los ocho nombres del PP de Madrid que forman parte de la candidatura de Feijóo.

Foto remitida por el PP de Alcalá

La líder popular también quiso recalcar que este nombramiento supone el peso que está logrando el Partido Popular de Alcalá de Henares. “Estoy muy orgullosa de representar a Alcalá de Henares y a la Comunidad de Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP y poder ayudar de cerca a nuestro presidente Feijóo en esta importante etapa para nuestro partido y para España, que nos necesita más que nunca”, concluye.

El PP de Alcalá estuvo representado por cinco compromisarios: Judith Piquet, Javier Villalvilla, Markel Gorbea, Jorge de la Peña y Javier Perálvarez.

Información relacionada | La alcalaína Judith Piquet en la Junta Directiva del PP de Feijóo

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.