La Policía Local auxilia a una menor en coma etílico tras un botellón en el rio Henares

Según una fuente anónima que presenció los hechos, cuatro menores accedieron a través de una puerta metálica entreabierta pasando la Isla de los García para hacer un botellón en la ribera del río Henares,  pasando un montículo. Tras la ingesta de grandes cantidades de alcohol una menor se quedó inconsciente en la orilla del rio.

Foto cedida a ALCALÁ HOY
  • La intervención tuvo lugar pasado sábado  tras recibir un aviso a las nueve cuarenta y cinco de anoche 
Foto cedida a ALCALÁ HOY

Según una fuente anónima que presenció los hechos, cuatro menores accedieron a través de una puerta metálica entreabierta pasando la Isla de los García para hacer un botellón en la ribera del río Henares,  pasando un montículo. Tras la ingesta de grandes cantidades de alcohol una menor se quedó inconsciente en la orilla del rio. Los amigos se  fueron del lugar para pedir ayuda dejándola sola, expuesta al gélido frío de la noche de enero.

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía local acudió hasta el lugar de los hechos, procediendo a sacarla del lugar del rio en el que se encontraba con e cuerpo prácticamente hacia afuera, según nuestro informante.

El caso es que al ver que no llegaba ninguna ambulancia los agentes locales decidieron trasladarla  en el coche patrulla al hospital de Alcalá donde la dejaron. La muchacha hizo inconsciente el trayecto y no respondía a ningún estímulo, nos informa uno de los policías participantes con el que este medio se puso en contacto, que también afirma desconocer cual es su estado tras dejarla en el Hospital.

“La verdad que es que pudo acabar en tragedia”, nos asegura nuestra fuente.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.