Ecos gráficos del gran ambiente en FITUR 2022 y la presencia de Alcalá

FITUR 2022 ha contado con un gran ambiente en general y también en el stand de Alcalá, pues este año ha resultado más permisivo en cuanto a las medidas COVID. Una de las cosas que han cambiado es que en esta edición ya se ha podido disfrutar de ciertos placeres gastronómicos si podías mantener las distancias y te separabas de los pasillos centrales de la Feria.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El pasado jueves día 20 de enero y durante la segunda jornada de FITUR, Alcala de Henares celebró su día por todo lo alto con una sucesión de  presentaciones.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa y Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

El jueves 20 de enero tuvo lugar la segunda jornada de FITUR en IFEMA,  y también  era el Día de Alcalá en el que el stand complutense acogió una primera jornada de presentaciones de varios proyectos y actividades culturales y turísticas para el año que se inicia en la ciudad de Alcalá, sin que faltaran los ya habituales shows cooking impregnado de apetitosos olores el ambiente.


Al stand de Alcalá acudieron los distintos representantes de lo grupos municipales de la oposición y Ciudadanos se estrenaba como equipo de Gobierno

FITUR 2022 ha contado con un gran ambiente en general y también en el stand de Alcalá, pues este año ha resultado más permisivo en cuanto a las medidas COVID. Una de las cosas que han cambiado es que en esta feria ya se ha podido disfrutar de ciertos placeres gastronómicos si podías mantener las distancias y te separabas de los pasillos centrales de la Feria.

En el stand de la Comunidad de Madrid, se proyectó la película promocional de Alcalá “Déjate Llevar” y posteriormente con la presencia del director de la película, Karim Shaker y el grupo que ha puesto melodía a la película, Musselman, tuvo lugar la presentación de un trailer de alrededor 2 minutos.

En el stand alcalaíno, que reproducía el artesonado mudéjar del paraninfo cisneriano,  disfrutó de una sucesiva galería de presentaciones y posados en la segunda jornada de FITUR, además el grupo municipal Ciudadanos se estrenaban como equipo gobierno en FITUR.

En la Feria del Turismo  pudimos ver este año a representantes políticos de los grupos de oposición municipal como la portavoz del grupo municipal  del Partido Popular Judith Piquet y la concejala  del mismo grupo Cristina Alcañiz, al portavoz de VOX Alcalá, Javier Moreno, y la portavoz del grupo municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida, Teresa López Hervás.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.