Pasacalles de «Pastoris Estremeñus» este sábado por el centro de Alcalá

El próximo sábado 11 de diciembre, el grupo de Coros y Danzas La Nacencia del Centro Extremeño de Alcalá de Henares llenará las calles de la ciudad de música, danza y alegría.

Foto remitida por la Nacencia
  • Coros y Danzas la Nacencia presenta su nuevo espectáculo «Pastoris Estremeñus»

A las 18:30h realizarán un pasacalles navideño desde los Cuatro Caños por el casco histórico (C/ Libreros, Plaza Cervantes y C/Mayor) para desembocar en la Plaza del Palacio Arzobispal, donde el público podrá disfrutar del espectáculo “Pastoris estremeñus”

Por su camino, inundarán de alegría e ilusión las calles y plazas con sus músicas y bailes navideños, invitando a participar durante el trayecto a todas aquellas personas que se encuentren en su camino.


Una nueva producción de La Nacencia

C&D La Nacencia se adentra en esta nueva producción para presentar el modo de vivir y sentir la Navidad de los pastores extremeños. Un recorrido musical y dancístico realizado por un grupo de pastores que llegan a la ciudad desde las lejanas tierras extremeñas.

A través de la música y la danza tradicional, base de toda la Danza Española, el espectador viajará y se adentrará al modo más pastoril de celebrar la Navidad.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.