El Ayuntamiento autoriza el hilo musical navideño de la calle Talamanca

La Asociación había solicitado recientemente la instalación de música de un dispositivo de hilo musical navideño, del 20 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en las calles Talamanca y Ángel, donde hay varios comercios.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la autorización de la ocupación de vía pública a la Asociación de Comerciantes de la calle Talamanca y aledaños

La Asociación había solicitado recientemente dicha ocupación y la instalación de música de un dispositivo de hilo musical navideño, del 20 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en las calles Talamanca y Ángel, donde hay varios comercios.

El concejal de Obras, Manuel Lafront, ha afirmado que “tal y como ocurre siempre, si la solicitud se registra en tiempo y forma, con la documentación, seguros y protocolos COVID que son imprescindibles a esta y a todas las entidades o asociaciones, se autoriza. Cualquier actividad en la vía pública requiere de autorización por parte del Ayuntamiento”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.