¿Cuántos Grow Shop hay en España?

Un Grow Shop básicamente es una tienda que vende productos y ofrece asesoramiento a aquellas personas que se dedican al cultivo de cannabis, el incremento de dichas tiendas, tanto físicas como online ha sido considerable en los últimos años en toda España, convirtiéndose así en un negocio constante que está en pleno auge.

  • Debido a que la demanda de todo lo necesario para el cultivo de cannabis sigue en aumento, el número de tiendas ha incrementado de manera paralela.

El número de consumidores de cannabis ha incrementado en grandes cantidades ya que cada vez más personas son conscientes de todos los beneficios que aporta. Debido a que se obtienen mejores resultados cuando se cultiva de manera 100% orgánica sin productos químicos y conservantes, las personas deciden hacer su propio cultivo casa.


Los Grow Shop y su crecimiento en España


Si bien es cierto que el cultivo de cannabis en grandes cantidades y para comercializar sin los debidos permisos está prohibido en España, si está permitido cultivar marihuana en pequeñas cantidades para el autoconsumo, sin embargo, debe ser de manera discreta y no se puede consumir en ciertos lugares, como la vía publica.

Tomando en cuenta lo mencionado en el párrafo anterior los Grow Shop están en pleno auge por muchas razones; una de ellas es la calidad, ya que al realizar un cultivo 100% natural se obtienen buenos resultados para el consumidor final, quién normalmente es el mismo productor.

Debido a que la demanda de todo lo necesario para el cultivo de cannabis sigue en aumento, el número de tiendas ha incrementado de manera paralela. Lo que a su vez ofrece más variedad y productos de calidad por un muy buen precio, cabe destacar que muchos de estos Grow Shop cuentan con tienda física y online como es el caso la web de Eurogrow.

Otro de los puntos a favor de este tipo de tiendas de cultivos es que brindan asesoramiento profesional a través de especialistas en la materia, por lo que cultivar marihuana es posible tanto para novatos como expertos. De hecho, brindan asistencia personalizada en casa o de manera online para mayor comodidad.

La gran variedad de productos que promocionan los Grow Shop sin lugar a dudas es otro de sus puntos fuertes, ya que venden desde los elementos más básicos hasta los complejos para el cultivo de cannabis, como la tierra, semillas fertilizadas, medidores, filtros, accesorios para la iluminación, abonos, medidores, fertilizantes, macetas y mucho más.

Por otra parte, los Grow Shop en España también se han establecido como una fuente de trabajo constante y estable, ya que para brindar la atención al cliente, vender los productos e incluso fabricarlos, seleccionarlos y clasificarlos es necesario contar con el personal suficiente.

En conclusión, el resultado final de un cultivo de cannabis asesorado por los mejores Grow Shop de España sin lugar a dudas garantiza resultados de calidad, con plantas 100% orgánicas y libres de cualquier tipo de sustancia toxica ya que en el proceso no intervienen en la medida de los posible productos químicos.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.