El Ayuntamiento homenajea a los profesores y personal de los centros educativos que se jubiló durante el curso 2019-2020

Esta mañana, el Teatro Salón Cervantes ha acogido un emotivo acto de reconocimiento a los profesores, personal de auxiliar, control y mantenimiento, que se han jubilado durante el curso 2019-2020.

Foto del Ayuntamiento
  • Este año, además de recibir un diploma, se ha elaborado un libro en el que se ha dedicado una página a cada uno de los 32 homenajeados.
  • Fotos del ayuntamiento

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

En el acto han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.


“Hacemos este homenaje para que se sepa en Alcalá lo que tenemos, el futuro que habéis generado. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa”, ha afirmado Rodríguez Palacios.

El primer edil ha transmitido “el agradecimiento a todos los profesores y empleados por su dedicación durante décadas. Es un orgullo tener gente como vosotros -ha afirmado el alcalde- en Alcalá. Os debemos mucho: os habéis jubilado en la peor etapa posible, con la COVID19, con cambios tremendos y un curso muy especial”.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Eran todos los que estaban, no estaban todos los que eran. Algunos profesores, que han ejercido toda su carrera profesional en nuestra ciudad, que se jubilaron en 2020, no fueron convocados a este acto de homenaje.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.