Paella solidaria a favor de «A la Luz de Marcos»

Como ya anunciábamos en ALCALÁ HOY la iniciativa social de "A la Luz de Marcos" es una iniciativa dedicada a la parálisis cerebral infantil, Enfermedades catalogadas como Raras y Discapacidad de cualquier tipo en la infancia.

  • Azucena Díaz, vecina del barrio de El Val de Alcalá de Henares ha tenido la iniciativa de llevar a cabo la paella solidaria para las terapias de Marcos.
Foto remitida por la familia

Como ya anunciábamos en ALCALÁ HOY la iniciativa social de «A la Luz de Marcos» es una iniciativa dedicada a la parálisis cerebral infantil, Enfermedades catalogadas como Raras y Discapacidad de cualquier tipo en la infancia.

En esta ocasión, Azucena Díaz, vecina de Alcalá de Henares y conocedora de la causa se puso en marcha para poder ayudar a la familia de Marcos.

Gracias a ella y al bar Madrid 2 ubicado en la Calle Alicante, 4 de Alcalá de Henares se va a llevar a cabo una paella solidaria este sábado día 22 a partir de las 12.30 y con todas las medidas de seguridad exigidas ya que habrá personal para supervisar que éstas se sigan.


Por tan sólo 2,50€ todos aquellos que lo deseen podrán comer su ración de paella.


La paella contará con algunas sorpresas, entre ellas un sorteo con regalos especiales para todos aquellos que participen.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.