Íñigo Errejón participa este martes en una mesa informativa en Alcalá de Henares

Este martes 27 de abril, en pleno ecuador de la campaña electoral, Íñigo Errejón y Joan Baldoví, diputados en el Congreso por Más País y Compromís, visitarán Alcalá de Henares a partir de la 19 horas para participar en una mesa informativa en la Plaza de la Victoria ( Facultad de Económicas ) de nuestra ciudad.

Íñigo Errejon y María Elena Vaquero, miradas puestas en el futuro de Alcalá y la Comunidad. Foto de Ricardo Espinosa
  • El acto de campaña, que comenzará a las 7 de la tarde, consistirá en una mesa informativa al aire libre situada en la Plaza de la Victoria, al lado de la Facultad de Económicas, en pleno centro de la ciudad.

Además de la presencia de los dos diputados nacionales de Más País y Compromís –fuerzas políticas aliadas en el Congreso–, se espera la participación de la portavoz de Más Madrid en Alcalá de Henares, María Elena Vaquero Muñoz, que figura en la lista encabezada por Mónica García para las elecciones autonómicas madrileñas del próximo 4 de mayo.

Con este acto central, Más Madrid, candidatura representada en nuestra ciudad por Elena Vaquero, continua su actividad electoral en Alcalá de Henares de la campaña de de las Elecciones Autonómicas que se celebrarán el próximo martes 4 de mayo.


Mañana miércoles la candidatura estará presente en el Campus Científico Tecnológico de la UAH a través de una mesa Informativa a partir de las 08:00 horas

Foto de Ricardo Espinosa

Es la segunda vez que el líder de Más País visita nuestra ciudad. Otro martes de mayo de 2019 defendía en Alcalá, como cabeza entonces de Más Madrid,  la movilización del electorado progresista de Madrid en las Elecciones Autonómicas del año 2019, que finalmente ganaría el socialista Ángel Gabilondo, aunque finalmente sería investida presidenta Isabel Ayuso con los votos de Ciudadanos y de Vox.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Un año antes, otro mayo de 2018, el actual líder de Más País, todavía como miembro de Podemos,  presentaba en nuestra ciudad su proyecto para la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook