Errejón expone este sábado su proyecto en Alcalá de Henares

El diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, visita mañana sábado, 12 de mayo, la ciudad de Alcalá de Henares, para exponer las líneas maestras de su proyecto para la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El acto se enmarca dentro de la campaña de votaciones internas que llevará a establecer la lista de la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid.
cartel errejón

Esta es la segunda ocasión en la que el dirigente de Podemos, y virtual candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, visita nuestra ciudad.  Ya lo hizo el 27 de mayo de 2016  cuando  mantuvo un encuentro abierto con la ciudadanía en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, concretamente en la Capilla del Oidor.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Dicho acto se enmarcaba dentro de la serie de encuentros en los que cargos electos de Podemos rendían cuentas  con la ciudadanía por toda la geografía española. En esa ocasión estuvo acompañado por militantes de  Podemos y de Somos Alcalá, al día de hoy suspendidos cautelarmente de militancia hasta que se resuelvan las causas judiciales en las que se encuentran inmersos.

Será mañana sábado 12 de mayo, las 13H en la Plaza de Palacio 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.