Díaz Ayuso: “Ha sido convocar elecciones y obrar el milagro, solo falta ver a Sánchez en el Hospital Enfermera Isabel Zendal”

En la tarde del martes, Alcalá recibió a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por la portavoz del Grupo Municipal Partido Popular, Judith Piquet. En un acto de precampaña vista a las próximas elecciones del 4M, ambas se reunieron en la calle Santiago para hacer un recorrido por la Plaza de Cervantes.

  • La portavoz del Partido Popular de Alcalá quiso agradecer a todos los vecinos que este martes se acercaron a la plaza de Cervantes a apoyar a Isabel Díaz Ayuso.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Lorena Loeches ( video de Myriam Trujillo ) para ALCALÁ HOY

La pasada tarde del martes, Alcalá recibió a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por la portavoz del Grupo Municipal Partido Popular, Judith Piquet.

En un acto de precampaña en vista a las próximas elecciones del 4M, ambas se reunieron en la calle Santiago para hacer un recorrido por la Plaza de Cervantes y Calle Mayor, pero fue tan cálida la acogida que los alcalaínos dieron a la Presidenta, que la visita solo se centró en la Plaza Cervantes, ya que cientos de vecinos jaleaban a la Presidenta y a la portavoz municipal Judith Piquet. Además, ambas se paraban a atender a todos los que les pedían fotos querían conversar con ellas.

Durante todo el paseo, la multitud de alcalainos, gritaban “Ayuso Presidenta del Gobierno”, “Te queremos Isabel” o “Viva Isabel”. Un ambiente emotivo, acogedor y lleno de palabras bonitas hacia la Presidenta y hacia Judith Piquet, que además forma parte de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso que el Partido Popular ha presentado para la cita del próximo 4 de mayo.

Además, Juan Carlos, el floristero alcalaíno propietario del establecimiento Flor de Romero, hizo entrega entre la multitud de un colorido ramo de flores a la Presidenta, un ramo llamado “la Primavera de Ayuso”

Judith Piquet: «Es un orgullo formar parte de la lista de Isabel Ayuso»

Al llegar a la Plaza Cervantes, la líder del PP de Alcalá, Judith Piquet empezó su discurso  agradeciendo a Isabel Díaz Ayuso que hubiese elegido Alcalá de Henares como primer municipio para visitar como candidata a la reelección. Asimismo, agradeció su confianza, así como al Partido Popular de Madrid, “por darme la oportunidad de acompañar a nuestra presidenta en su candidatura”.

“Es un orgullo formar parte de esta lista, que supone un reconocimiento al trabajo que estamos realizando desde el Grupo de Concejales en el Ayuntamiento y el Partido Popular de Alcalá de Henares, un partido que está unido y centrado en estar en la calle, hablando con sus vecinos y recogiendo sus propuestas para hacer de Alcalá una ciudad mejor”, afirmó Judith Piquet ante los medios de comunicación.

“Mi presencia en esta candidatura junto a otros alcaldes y portavoces del PP demuestra el compromiso de Isabel Díaz Ayuso con el municipalismo y con nuestra ciudad, como también se ha podido comprobar con el Programa de Inversión Regional, la licitación de las parcelas para construir 736 viviendas de alquiler accesible en Alcalá dentro del Plan Vive o la realización de test antígenos en nuestro municipio”, añadió.

En este sentido, la líder del PP de Alcalá aseguró que “desde nuestra ciudad trabajaremos con ilusión para que vuelva a ser elegida Presidenta de la Comunidad de Madrid. Tenemos que trabajar para que no gobierne la izquierda, ni acaben con la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y con la libre elección de médico”, afirma Piquet, que abogó por la bajada de impuestos y la creación de impuestos.La portavoz quiso agradecer a todos los vecinos que este martes se acercaron a la plaza de Cervantes a apoyar a Isabel Díaz Ayuso. “En Alcalá cada vez hay más ilusión por la libertad y el proyecto del PP de Madrid de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo”, concluyó.

Díaz Ayuso: «La Comunidad de Madrid se ha dejado la piel este año»

Acto seguido, empezó su discurso Díaz Ayuso, quien tocó varios puntos respecto al Gobierno de España. Además empezó diciendo que: “Gracias por vuestra acogida en uno de los municipios más importantes de España, y un municipio muy importante para el país, por su historia, por su patrimonio, por su población y su importancia”.

Preguntada por la posibilidad de que se levante el Estado de Alarma el próximo 9 de mayo, la Presidenta ha respondido que: “Ya solo falta que no nos obliguen a cerrar la Comunidad de Madrid en el Puente de Mayo porque hasta la fecha así lo han intentado siempre”.

“Ha sido convocar elecciones y obrar el milagro, solo falta ver a Sánchez en el Hospital Enfermera Isabel Zendal” añadía Ayuso.  “Ha sido llegar las elecciones y mágicamente las cosas han cambiado. Ahora parece que ya no va a haber Estado de Alarma, e incluso, a lo mejor podemos ver al presidente del Gobierno yendo al Congreso los Diputados a dar cuentas de su gestión por la pandemia”, ha ironizado.

Sobre la llegada de vacunas, ha señalado que “todo el mundo sabe” que las comunidades autónomas han tenido que soportar en sus “espaldas la gestión de la pandemia porque el Gobierno ha estado ausente y el presidente dijo el verano pasado que se había acabado”. “Las comunidades autónomas, contrarreloj y con los medios con los que contamos, hemos luchado contra esta epidemia y Madrid no ha dejado de hacerlo y no ha dejado de hablar con empresas para traer test de antígenos o el Plan Vigía del Canal Isabel II”, ha defendido, para asegurar que la Comunidad de Madrid “se ha dejado la piel este año”.

La presidenta asegura que la vacunación “tiene que basarse en una estrategia nacional” pero eso no quita para que la Comunidad de Madrid, “ante la inacción del Gobierno”, esté hablando con todas las empresas para ver opciones. “Una cosa es que uno sepa qué opciones tenemos y otra cosa es que busquemos vacunas solo para Madrid o contra una estrategia nacional. Eso es insensato y eso es otra de las miles de críticas y de manipulación constante que se está haciendo con la Comunidad Madrid Madrid”, ha apuntado, concluyendo que la región “nunca buscaría vacunas para sí misma ni nunca iría contra una estrategia nacional de vacunación”.

Finalmente, ante el cariño con el que Alcalá acogió a Díaz Ayuso, y tras dedicar tiempo, tanto ella como Judith, a cada uno de los alcalaínos que se acercaban a ambas, no dio tiempo a pasear por la calle Mayor y realizar la visita a algunos comercios, por lo que podría ser motivo para una nueva y próxima visita de la Presidenta al municipio complutense.

Al acto también asistieron concejales del Grupo Municipal Partido Popular, así como miembros del Partido Popular de Madrid para apoyar a la Presidenta en su visita a la ciudad de Alcalá.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. La desfachatez de esta señora es estratosférica.

    Esta mañana he ido a ponerme la vacuna al Zendal. Tras una larga romería -este «hospital» está a trasmano incluso para los que viven en Madrid capital- me he encontrado con una larguísima cola que daba la vuelta completa al edificio, seguida de una cola también considerable en el interior del recinto; de hecho, alguien a mi lado ha comentado que parecía estar en Ikea.

    Han sido más de dos horas de cola, de pie y buena parte a la intemperie. Por suerte el tiempo acompañaba, pero no quiero pensar que me hubiera tocado un día con lluvia. Éramos gente de todos los rincones de la provincia, y todos nos preguntábamos por qué razón no habían repartido las vacunaciones en distintos lugares de ésta, ya que dadas las instalaciones del «hospital» habría servido igual, pongo por caso, un polideportivo o un colegio. Eso sin contar con que vi a varias personas en sillas de ruedas, que ya es cruel y canalla haberlos hecho ir hasta allí.

    El «hospital» es una nave estilo las del recinto ferial diáfana y con mamparas dividiendo recintos sin la menor intimidad -las mamparas no llegan hasta el techo y tienen una abertura longitudinal a la altura de los ojos- y sin puertas, puesto que les falta lo que sería la cuarta pared. Por su tamaño -estaban vacías- calculo que estas «habitaciones» estarían calculadas para albergar entre seis y diez camas; pero no se asusten, porque allí no había ni un solo enfermo, y apenas si pude contar media docena de camas, más bien catres, que, como mucho tenían un colchón. Por supuesto las «habitaciones» carecían de cuarto de baño -había unos públicos en el pasillo, como en cualquier cafetería- y de todo el equipamiento que cabe esperar en un hospital de verdad. Sinceramente, más que un hospital me pareció, y perdóneseme la brutalidad, un «moridero».

    Y como a pesar de ello les ha debido salir el tiro por la culata, incluso coaccionando a los enfermos y quitándoles los móviles para que no se chivaran a sus familiares, se ve que han debido tirar la toalla y reconvertir el inútil y caro -más de cien millones de euros- mamotreto en una sala de vacunación hipertrofiada que ni siquiera era necesaria, pero que al menos les sirve para «justificarse».

    ¿Será casualidad que estuviera lleno de carteles prohibiendo hacer fotos y vídeos? Porque si tan orgullosa está la señora Díaz Ayuso de su invento, debería satisfacerle que la gente se hiciera fotos en tan «acogedor» recinto.

    Eso sí, conste mi agradecimiento al personal sanitario encargado de la vacunación, lo único satisfactorio (y mucho) de tan desagradable experiencia. Gracias a ellos saldremos adelante, pese a las continuas trapacerías de los políticos que padecemos.

  2. Sr. Alcalaíno debería usted escribir en el medio. Lo ha descrito usted tan bien que lo he visualizado y casi me ha entrado congoja. Tiene usted razón al describir la obra de una megalómana con delirios de grandeza. Siga escribiendo por favor.

    • Muchas gracias por su felicitación. Y aunque no entra en mis planes convertirme en comentarista político, sí hay veces en las que no me puedo callar, sobre todo viendo como encandilan a gente a la que en el fondo sólo quieren utilizar para sus propios fines.
      Aprovecho para dejar bien claro que el problema -porque problema es, y gordo- planteado por esta señora, o mejor dicho, por su manera particular de hacer política, la suya y la de los que tiene detrás empezando por Miguel Áng el Rodríguez, trasciende ya de la ideología política y entra dentro de lo peligroso, porque es el equivalente a nombrar jefe de bomberos a un pirómano, con independencia de que militara en el PP o en cualquier otro partido político; la megalomanía y la visceralidad no tienen color, tanto da que sean Trump, Bolsonaro, Maduro, Boris Johnson, Erdogan… y unos cuantos más que no recuerdo ahora.
      Son gente, en definitiva, que entienden la política como una confrontación continua, que buscan el enfrentamiento en vez del entendimiento, los radicalismos en vez de la moderación. Y por supuesto, poco les importan las consecuencias que podamos sufrir los ciudadanos siempre que sea en beneficio de su ego. Pero como son demagogos y saben manejar a las masas, consiguen arrastrar a muchos pese a que resulta evidente que los resultados de su paso por la política van a ser necesariamente nefastos.
      Por supuesto que no es un caso único en España, pero sí uno de los más significados en estos momentos. Y por favor, que nadie me venga con que Fulano es igual o peor, porque aquí no estoy haciendo comparaciones -un malo nunca hace bueno a otro malo- sino hablando de una persona en concreto. Y si alguien quiere hablar de otra asimismo negativa por mí encantado, pero en otro hilo, ya que no es cuestión de mezclar las churras con las merinas.

  3. Juan Carlos Tabero y Judith Piquet Flores como leemos que Ustedes son grandes admiradores de Doña Isabel Díaz Ayuso y para que tenga datos de ésta “Gran Señora” les dejamos algunos datos publicados por la PRENSA que es la única que dice verdades y en la que los lectores podemos confiar, y para que así Ustedes sepan un poco más de su “gran persona” a la que Ustedes tanto admiran y que Juan Carlos Tabero lanza un nuevo ramo para su colección “La primavera de Ayuso”

    Referente a Dña. Isabel Díaz Ayuso, les decimos a los que tanto la defienden, que lo único bueno que hay hoy día en el mundo, es LA PRENSA, que gracias a la prensa nos enteramos de muchas verdades. Lean a continuación:

    Dña. Isabel Díaz Ayuso
    Nacida el 17 de octubre de 1978 en Madrid en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política y Protocolo. Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, en 2006 fue fichada por Alfredo Prada, consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid, para su departamento de prensa, ganándose la confianza de Esperanza Aguirre para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro, Pecas.

    Especializada en comunicación política, dirigió el área online del PP, encargándose de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. Desde 2017 es pareja del peluquero Jairo Alonso.

    Defensa de la Sanidad Pública de Madrid pide la inhabilitación de la directora gerente del Príncipe de Asturias.
    https://aqui.madrid/defensa-de-la-sanidad-publica-de-madrid-pide-la-inhabilitacion-de-la-directora-gerente-del-principe-de-asturias/

    Ayuso no cesará a la gerente del hospital de Alcalá.
    https://www.alcalahoy.es/2021/02/04/ayuso-no-cesara-a-la-gerente-del-hospital-de-alcala/

    Defensa de la Sanidad Pública de Madrid pide la inhabilitación de la directora gerente del Príncipe de Asturias
    https://aqui.madrid/defensa-de-la-sanidad-publica-de-madrid-pide-la-inhabilitacion-de-la-directora-gerente-del-principe-de-asturias/

    Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus ELMUNDO. 16 de marzo de 2020. Consultado el 1 de mayo de 2020.
    https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/16/5e6f672efdddff85048b464e.html

    Lamarca, Eva (11 de mayo de 2020). EXCLUSIVA.- Descubrimos el apartamento secreto de Díaz Ayuso: “Royal Suite” privada en pleno centro de Madrid. Vanitty Fair
    https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/isabel-diaz-ayuso-apartamento-hotel-coronavirus-kike-sarasola-cuarentena/44906

    Peinado, Fernando (13 de mayo de 2020). Díaz Ayuso paga 80 euros al día por dos apartamentos de lujo y aparcamiento en el centro de Madrid en su confinamiento. El País. Consultado el 26 de septiembre de 2020.
    https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-13/el-hotel-de-ayuso-le-hace-un-precio-especial-por-usar-dos-apartamentos.html

    Choclán, Candela (14 de mayo de 2020).Las preguntas a las que Ayuso todavía no ha dado respuesta sobre su escándalo por el hotel de lujo. Público. Consultado el 26 de septiembre de 2020.
    https://www.publico.es/politica/apartamento-ayuso-preguntas-ayuso-todavia-no-dado-respuesta-escandalo-hotel-lujo.html

    Belver, Marta (13 de mayo de 2020).El dueño del apartahotel en el que reside Isabel Díaz Ayuso niega haber recibido algún contrato de la Comunidad de Madrid. El Mundo. Consultado el 26 de septiembre de 2020.
    https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebbac9121efa0eb5c8b45a6.html

    López de Miguel, Alejandro (11 de mayo de 2020). Ayuso adjudica a dedo un contrato de 30.000 euros para hacer vídeos sobre coronavirus al reportero Cake Minuesa. Público
    https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-ayuso-adjudica-dedo-contrato-30000-euros-videos-coronavirus-reportero-cake-minuesa.html

    Díaz Ayuso añora “los atascos a las tres de la mañana un sábado” en Madrid que considera “una seña de identidad de nuestra ciudad” ABC. 24 de abril de 2019.
    https://www.abc.es/espana/abci-diaz-ayuso-anora-atascos-tres-manana-sabado-madrid-considera-sena-identidad-nuestra-ciudad-201904241457_video.html

    Dña. Isabel Díaz Ayuso, la va a liar muy gorda en la Comunidad de Madrid y en toda España ya que tiene una prepotencia de grado superlativo y nadie tiene el valor que quitárselo, excepto su gran admirador.

    Y también tenemos que decir que hay un refrán que dice: Dos no se juntan si una no quiere, Pero estas dos señoras se quieren demasiado, por eso se juntan, ya que a una de ellas ya no la quiere el peluquero, ¿Verdad IDA?

    Y claro como las dos pertenecen al PP y se han subido el sueldo como Judith Piquet Flores de 50.000 € a 71.999 € un 44,00% más, Cristina Alcañiz Arlandis de 36.000 € a 59.999 € un 66,66% más, Tomás Marcelo Isoldi de 28.000 € a 39.999 € un 42,85% más, Francisco Javier Villalvilla de 28.000 € a 39.999 € un 42,85% más, y Ester de Andrés de 28.000 € a 39.999 € un 42,85% más, y como se pude ver ni se ruborizan ni visitan los barrios periféricos, por eso los del PP no han traído a la IDA a dar una vueltecita por el barrio de Espartales Sur, un barrio perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perdón IDA, es de la SUCIEDAD.

    Se les tenía que caer la cara de vergüenza como tienen el barrio de Espartales Sur, pero claro como parece que le tienen miedo, por eso no han traído a la IDA a visitan el barrio ni a dialogar con nadie, se avergonzarían de ver como está grafitado todo el barrio, centros de distribución eléctrica, contenedores, señales de tráfico, paredes de los edificios, puertas, papeleras, farolas, deyecciones caninas por todas las aceras, excrementos de palomas por encima de los vehículos, papeleras en el suelo, también se ven baldosas levantadas en las aceras, árboles sin podar, grietas en la mayoría de las calles del barrio, bueno y sobre todo falta de presencia de la Policía Municipal.

    Estaremos muy pendientes y anotaremos datos para ver si nuestra clase política que tenemos en Alcalá de Henares hace algo más que subirse sus abultados sueldos y a traer a la IDA a la Plaza de Cervantes y se pongan de acuerdo a visitar periódicamente el barrio de Espartales Sur y así ver con sus propios ojos como está por culpa de todas y todos ustedes que no salen del centro de Alcalá.

  4. Se subieron los sueldos solo los del PP, me parece que la subida la propuso los socialistas en pleno y fue aprobado, o sea diga la verdad, si el barrio de esparta les está mal no es culpa de Ayuso es culpa de nuestro alcalde que no se preocupa de los barrios

    • En honor a la verdad te informamos de que la subida de sueldos fue aprobada en el Pleno Municipal y que tanto PP, como Ciudadanos y Vox están percibiendo la misma. Tanto el Psoe como Unidas Podemos IU han renunciado a esa subida.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.