Videntes BARATAS – ¿Las VIDENTES baratas sin preguntas son muy eficaces?

Si has estado buscando información acerca de, tarot y tiradas de cartas, aquí encontrarás la información necesaria para introducirte en este amplio mundo de las artes místicas. Hoy podrás aclarar muchas de las dudas que tienes, por ejemplo: ¿existen videntes de verdad?, ¿las predicciones aciertan siempre?, ¿el tarot no es peligroso?, etc.

  • Además, te daremos las mejores recomendaciones de videntes baratas buenas de verdad que aciertan siempre en todas sus predicciones.

Así que, quédate hoy con nosotros para que puedas obtener toda la información sobre tarot que desees. Además, junto con la oportunidad de optar por el mejor servicio más eficaz de tarot de toda España.

Todas estas dudas y muchas más, las podrás responder hoy.

¿Qué es el tarot y dónde nació?

El tarot es una práctica de cartomancia, eso quiere decir que es un tipo de adivinación que usan las cartas, como medio para manifestar las lecturas del pasado, presente o futuro. Consiste en una baraja de 78 cartas que se cree, tiene origen desde un poco antes del siglo XIV.

Posiblemente, el tarot llegó del Medio Oriente a Europa en la segunda mitad del siglo XIV y eran usadas para distintos juegos casuales. Pero, con el paso del tiempo, a las cartas se les fueron asignando distintos significados; ya sean asociados a dioses griegos, a cualidades cristianas o situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, fue evolucionando progresivamente el enfoque de las cartas, sus usos, las formas y técnicas de interpretación, etc. En consecuencia, de allí fueron naciendo los diferentes tipos de mazos de tarot (como el de Marsella, el gitano, el español, etc.) y los muchos tipos de tiradas de tarot.

¿Cómo está formada la baraja de tarot?

Todas las videntes de verdad, saben que en las barajas de tarot, existen setenta y ocho cartas que se encuentran divididas a la vez en dos grupos: él de los arcanos mayores y el de los arcanos menores. A las cincuenta y seis cartas que conforman las cuatro pintas (oro, espadas, bastos, copas) se les llaman arcanos menores. Mientras que, los arcanos mayores, están formados por veintidós cartas; cada una con su propia imagen y significado individual. Además, las buenas videntes de verdad, conocen a profundidad, cada una de estas cartas y sus significados, los cuales interpretan para lograr dar predicciones que aciertan.

Arcanos mayores

Estas veintidós cartas se usan para la representación de un hecho terrenal y un hecho espiritual. Estos arcanos son muy utilizados en las artes esotéricas, cómo medio para manifestar las predicciones. Para ello, cada carta tiene un significado propio y único, por ejemplo:

  • La sacerdotisa: representa la forma más pura de sabiduría y a la maternidad.
  • La emperatriz: muestra la creatividad y la creación.
  • El emperador: se utiliza para hacer referencia a las cualidades de una persona que ejerce autoridad, como un líder o un padre.
  • El sacerdote: es la representación de todo lo místico, las cosas sagradas, más específicamente a la persona que actúa como tutor y guía.
  • Los enamorados: no sólo representa lo romántico, más bien hace referencia a la libertad y la autorrealización.
  • El carro: su parte positiva, muestra la capacidad de crecer con las herramientas que tienes, el éxito y el no rendirse.
  • El colgado: suele referirse a proyectos detenidos o de lenta evolución, ya sea por obstáculos externos o apatía personal.
  • La muerte: su forma positiva indica: nuevos comienzos, cambios; mientras que su parte negativa, puede referirse a ruina o declive.
  • El diablo: está asociado a las fuertes emociones, el deseo al poder y el libre albedrío.
  • La mansión Dios (la Torre): esta carta habla de cambios, de transformación, estabilidad que se rompe, prosperidad y nuevas oportunidades.
  • La estrella: habla de belleza, objetivos cumplidos, armonía y paz.
  • La luna: suele hablar de antepasados, vidas pasadas, cosas reprimidas.

Todos estos, son un ejemplo sencillo del significado de las representaciones de estas cartas del tarot. Pero, realmente cada una de ellas y sus combinaciones específicas, pueden dar predicciones bastantes exactas y personales que aciertan siempre; si hacen las lecturas, las buenas videntes de verdad.

Arcanos menores

Para los arcanos menores en cada palo, hay diez números y más las figuras de la corte: sota, caballero, reina y rey. Y, de igual forma, los palos de los arcanos menores, existen sus propias representaciones, las cuales cada uno de las videntes de verdad que conoce y domina correctamente.

  • Oro: significa riqueza, buena suerte en lo económico, fortuna y éxito en los negocios, etc.
  • Bastos: su significado se ha asociado al instinto, la iniciativa, trabajo y la fuerza espiritual.
  • Espadas: representa fuerza militar, leyes, autoridad y al mismo tiempo es señal de conflicto, luchas o dificultades.
  • Copas: estas cartas hablan de buena suerte en el amor, trae fertilidad y está muy asociada a lograr objetivos que te harán feliz.

Existen videntes baratas buenas de verdad que usan el tarot de Marsella

Entre toda la variedad de mazos que existen, las barajas de tarot de Marsella, son una de las más conocidas y usadas por las tarotistas. Todas las videntes y tarotistas de verdad que existen, conocen este mazo y cada una de sus piezas. El mazo de barajas de tarot de Marsella, es más utilizado en España para las predicciones, porque vienen todas las cartas necesarias, incluidos los arcanos menores y todos los arcanos mayores. Además, que la presentación de las cartas es más grande, lo que las hace más cómodas de utilizar para las predicciones en vivo y por video.

Videntes baratas españolas que aciertan de verdad

Contamos con mejores tarotistas y videntes de toda España, las cuales garantizan darte predicciones que aciertan de verdad. Entre ellas tenemos a las talentosas: Omitie, Esmeralda Llanos, y Luna Vila; videntes profesionales de gran trayecto en las artes místicas, muy conocidas y recomendadas que te ayudarán a responder cualquier duda que tengas.

Además, de estas célebres adivinas, también, contamos con otras e igualmente talentosas videntes que aciertan de verdad, cómo: Marisol, Gabriela y muchas más. Todas igualmente capacitadas en todas las áreas de consulta de tarot. Ellas te pueden ayudar en todo tipo de situación, ya sean: temas amorosos o laborales, etc. ¡Entonces, no dudes más! y consulta con una de nuestras talentosas videntes que aciertan de verdad.

Consulta a videntes baratas sin preguntas y eficaces: 919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos: 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook