Chat de videntes – Los mejores videntes por chat y tarotistas para chatear

En el chat de videntes y tarotistas por chat de España, encuentras a las personas clarividentes más recomendadas, acertadas, fiables y de confianza, en las lecturas del tarot y el mundo oculto.

  • ¿Quieres saber lo que te depara el futuro? ¿Encontrarás el amor de tu vida? ¿Lograrás tus sueños más deseados? ¿Qué debes hacer si se avecina algún suceso negativo para ti?

Sin duda debes prepárate, anticipándote a los hechos del mañana a través de una echada de las cartas de los arcanos o una videncia que te muestre todo lo que necesitas saber y en el caso contrario, de que estés pasando por un momento difícil y lleno de problemas ¡Resuélvelos! con las mentoras más eficaces del oráculo.

Ahora bien, además de este especial de magia y hechicería también pueden encontrar la lista de videntes famosas y tarotistas sin gabinete y buenas por teléfono en la web oficial de chatesoterico.com, toda la información de adivinas fiables, mancias recomendadas, servicios y más.

De esta manera, hoy traemos para ti, consejos, predicciones y tips desde el conocimiento y la habilidad espiritual de verdaderas echadoras de las cartas profesionales, ideales para atender cualquier ámbito del día a día como el amor, dinero, salud, etc.

Entonces, sin más rodeos empecemos viendo esos consejitos y videncias gratis que siempre nos ayudan a orientar y a enfocar las ideas de la mano de 4 mentoras expertas del esoterismo.

Emperatriz te enseña a conectar con tu energía y las de tu entorno ¡Señales para conocer tus auras!

Cada objeto, persona, animal o cosa en este mundo y en todo el universo guarda en su interior una esencia en particular, esta se trasforma y se trasfiere de un cuerpo a otro de forma espontánea y muchas veces por atracción o repele.

Ahora bien, Emperatriz hoy te ofrece una serie de aspectos que te va a permitir identificar tu energía innata, al lograr esto, puedes ser una persona más consiente, pensante, abierto a las posibilidades, empática y con la buena suerte de tu lado.

¿Pero cómo identificar las auras positivas? Fácil lee los siguientes datos y ubica cuáles te suceden a ti y saca el porcentaje de coincidencias.

  • Buscas momentos de soledad.
  • Sientes la necesidad de ayudar a otros.
  • Tienes una alta capacidad intuitiva.
  • Detectas las mentiras con facilidad.
  • Buscas las respuestas a todas las cosas en tu entorno.
  • No toleras la crueldad y la violencia en ningún ámbito.
  • Sueles sentir ansiedad, fatiga o malestar sin explicación.

Estos son algunos de los aspectos más relevantes que se manifiestan o que reales adivinas como Emperatriz toma en cuenta en la identificación de las auras. Para conocer más detalles con respecto a este tema o las mancias adivinatorias y los aciertos comprobados de esta tarotista accede al portal de chatesoterico.com.

Lectura del té y el tarot por teléfono con Ana Tarot una de las mejores videntes y tarotistas del chat esotérico de España

El espíritu intuitivo de Ana viene a traerte buenas nuevas a través de las videncias y la interpretación de mancias adivinatorias.

Para consultar con esta mentora del tarot solo tienes que marcar a su número de teléfono directo, una consulta con respuestas a tus dudas y a todos tus problemas.

Ahora bien, esta adivina puede ver los designios de tu futuro a través de las leídas de la taza de té. Por ejemplo, de acuerdo al tema que quieras tratar será la infusión a tomar y a adivinar. Por ello, aquí dejamos una lista de infusiones con sus respectivos efectos adivinatorios.

  • Si quieres consultar aspectos de la salud y sanación, el té ideal es el de Manzanilla y Romero.
  • Para la abundancia y los temas relacionados con el trabajo y el dinero, el té ideal es el de cáscara de naranja y jazmín.
  • Si te sientes confundido con algún aspecto en específico y te encuentras en una encrucijada la infusión Valeriana y Laurel despiertan tu intuición y aumentan la sabiduría.
  • Para la pasión y asuntos con el amor, las infusiones de Hibisco y Canela son muy buenas al igual que de Vainilla y Rosas.

Las personas incrédulas piensan que una infusión o un té es algo común, la verdad es que si desconoces sus poderes no sabrás utilizarlos a tu favor. De este modo, si hablas con Ana responderá a todas tus inquietudes desde la comodidad de tu casa, sin terceros ni intermediarios.

Antonia una de las mejores videntes y tarotistas de España del chat esotérico recomendado en el tarot

Acepta tu verdad, sé la persona que eres y no trates de ser otra.

La madurez es la responsabilidad y la capacidad de aceptar y conocerse así mismo, respetándose y queriéndose con todo y defectos. Sin embargo llevando todos los aspectos negativos a la transformación de anti valores a buenos valores.

Antonia es la una de las pocas videntes y tarotistas buenas de España que enseña este aspecto y realiza predicciones bajo los términos de aceptación y valoración personal, las opiniones en gratitud a los cambios significativos que ha causado esta pitonisa los puedes ver en chat esoterico.com.

Ahora bien, Antonia busca siempre que comprendas el lado bueno de los porqués suceden las cosas, sin culpar a terceros, ni pensar que la suerte no está de tu lado. Con esta lectora de oráculo y experta de las videncias podrás conseguir que cosas increíbles sucedan en tu vida.

  • Lograrás la prosperidad.
  • Tranquilidad.
  • Serás más sabio.
  • El amor y la abundancia se harán presente en tu día a día.
  • Equilibrio, creación y progreso en todos los ámbitos personales.
  • Aprenderás a ser más tolerante y comprensivo llenando tu mente y emociones de paz y sabiduría.

Elige una lectura del tarot de los ángeles con Andreina Tarot una tarotista y vidente natural de nacimiento

Hoy Andreina regala para ti una tirada de las barajas de los ángeles gratis. Esta es la última pero no menos importante del chat de las mejores videntes y tarotistas buenas en España por teléfono.

Entonces, vamos a ir directo al grano con lo que esta profesional de las videncias tiene para ti.

  • El arcángel Raziel: indica que debes libérate de las ataduras del pasado y cerrar todos los ciclos negativos que no te dejan avanzar.
  • Arcángel Gabriel: la divinidad tiene las respuestas a tus dudas y no te dejarán caer al abismo, no te despegues y sigue la luz que los ángeles te indican.
  • El arcángel Madre Sofía: disfruta de cada momento hagas lo que hagas, nunca te conformes busca tu paz y la felicidad, es lo único en el mundo terrenal que no tiene precio.

Entra en:  www.chatesoterico.com

Consulta el mejor chat sin videntes: 919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos: 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook