¿Un mantenimiento para tu negocio asegurado por 1,15 euros al día?

Evita averías en su vivienda o en su negocio con un plan de mantenimiento. TH mantenimiento dispone de un equipo humano altamente cualificado para afrontar con total fiabilidad la responsabilidad de la gestión técnica de las instalaciones de un edificio o de refrigeración en la industria; ingenieros industriales, químicos, frigoristas, electricistas, etc.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Tu caldera, tu equipo de aire acondicionado y tu cuadro eléctrico: Confort garantizado con TH mantenimiento.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

TH mantenimiento cuenta para ello con seis delegaciones distribuidas por todo el territorio Español para asegurar la cercanía a los clientes. Almacenes de repuestos frigoríficos, eléctricos, hidráulicos y neumáticos. Taller de reparación de compresores frigoríficos y motores eléctricos. Ingeniería para el desarrollo, diseño y proyecto de nuevas instalaciones. Equipo de profesionales altamente cualificados para reparaciones y mantenimiento de equipos y sistemas frigoríficos. Equipo de diseño, proyecto y montaje de cámaras frigoríficas de conservación y congelación.

Objetivo y Duración del contrato de Mantenimiento

Contrato de mantenimiento preventivo-correctivo para la realización de las operaciones de mantenimiento de la caldera de calefacción, equipos de aire acondicionado e instalación de baja tensión de la vivienda, local comercial o industria con una duración de 1 año. A un costo de 0,50 Euros/día (Domestico/Hogar) y 1,15 Euros/día (Comercio/PYME)


Teléfono Servicio de Atención al Cliente: 916778852 para dar de alta el contrato. El Horario de Atención al Cliente es de 08.30 a 17.30 de lunes a viernes.


Gracias a este tipo de mantenimiento el cliente podrá estar tranquilo/a y no tener sorpresas con averías inesperadas en sus sistemas de calefacción y/o aire acondicionado durante la duración del contrato. Las siguientes intervenciones, forman parte de dicho contrato y sin coste alguno para el cliente por mano de obra, desplazamiento y materiales:

  • Una revisión anual, fuera de la temporada de calefacción, a la caldera.
  • Una revisión anual, fuera de la temporada de refrigeración, a los equipos de aire acondicionado.
  • Una revisión general al cuadro eléctrico de baja tensión.
  • Al finalizar la revisión, se entregará al cliente el certificado o informe de ésta, donde quedarán explicitados los defectos detectados, si existieran, y las ejecuciones propuestas o realizadas con el fin de corregirlos.

 

 

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