La subida al Hospital por Ciudad del Aire estará cortada hasta el 9 de febrero

Será en el tramo comprendido desde el final del puente elevado sobre la A-2 hasta la entrada de la urbanización Ciudad del Aire.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La subida al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares cercana a la ciudad del Aire seguirá cortada al tráfico por obras.

Con motivo de trabajos en la calzada para la urbanización y saneo de los blandones presentes en la vía, se procederá a la restricción del tráfico en la calle Severo Ochoa (en Google maps figura como Ctra. Universidad Complutense).

Será en el tramo comprendido desde el final del puente elevado sobre la A-2 hasta la entrada de la urbanización Ciudad del Aire.

Los trabajos han comenzado el día 26 de enero y la finalización esta prevista para el 9 de febrero, ocupándose toda la calzada para la realización de la obra.

Para facilitar la movilidad y la accesibilidad al Hospital universitario Príncipe de Asturias y al Campus universitarios recomendamos el siguiente itinerario alternativo.

Avd. de Meco -Gta., Bripac- Crta. M-121 Meco- Gta. De Villamalea Avd. Principal de la Universidad- Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Zona de actuación en Severo Ochoa. Foto del ayuntamiento

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.