La escuela de Danza Pepe Vento vuelve al Teatro Salón Cervantes respetando las medidas de seguridad

Este martes, 29 de diciembre, la Escuela de Danza Pepe Vento de Alcalá de Henares, presentaba su espectáculo “Más que Danza por Navidad”. El acto se celebró en el Teatro Salón Cervantes a las 19:00, donde 14 bailarines, regresaron al escenario después de un parón causado por la Covid-19.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Todos los bailarines del festival llevaban hecha la PCR y con resultado negativo.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

En esta vuelta a los escenarios, los bailarines no dudaron en mostrar sus expresivas caras mientras disfrutaban de sus mejores trabajos de danza estilizada, escuela bolera y flamenco. Para poder mostrar toda esa expresividad y sentimiento, bailaron sin mascarilla. Previamente todos y cada uno de los que formaban parte del elenco, se realizaron la PCR recientemente, y mostraron a ALCALÁ HOY el día de la actuación, todos los negativos de los bailarines.

El espectáculo, presentado por “el espíritu de la Navidad” contó con 10 actuaciones en las que los bailarines dejaban ver pasión y esperanza dirigido a todos los amantes de la danza y a todos los que luchan por que la cultura y el arte no muera

Finalmente, acabaron con una zambomba flamenca donde los bailarines cantaron y bailaron al ritmo de villancicos tradicionales expresando en todo momento el sentir de los españoles en estas fechas tan señaladas.

Para esta Escuela de Danza, y para el propio Pepe Vento y su mujer Pilar Tejada, ha sido muy especial poder volver a los escenarios, y hacer sentir a todos los espectadores la pasión y el amor por el baile que sienten ellos cuando pisan un escenario. Por ello Pepe Vento y su escuela, es otro de los muchos artistas que siguen luchando por la cultura a día de hoy.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.