Agua a borbotones en una vivienda de Los Santos de la Humosa

David y Susana viven en una vivienda baja en Los Santos de la Humosa y llevan desde el anterior 2 de octubre sufriendo inundaciones cada vez que llueve o que los vecinos de su calle usan todos a la vez el agua.

  • Carta remitida por David y Susana desde Los Santos de la Humosa

«Hola , me pongo en contacto con vosotros por qué estoy desamparado ante la negligencia de la mala gestión que hace el canal de Isabel II de la red de alcantarillado de mi municipio, Los Santos de la Humosa.

Sufro inundaciones desde hace más de un mes en mi domicilio , anegándose de aguas fecales la planta baja de mi casa , cocina baño y salón, con el importante riesgo de infección de mis hijos. Me he puesto en contacto con averías del canal de Isabel II en más de 20 ocasiones y todavía no han reparado la avería».

David y Susana viven en una vivienda baja en Los Santos de la Humosa y llevan desde el anterior 2 de octubre sufriendo inundaciones cada vez que llueve o que los vecinos de su calle usan todos a la vez el agua.

Hay una rotura en las tuberías de la red general de alcantarillado de la calle, desaguan todas las viviendas a esa general y cuando llueve revoca y sale por su vivienda. Viven en una cuesta y cada vez que el agua busca salida va a parar a su casa.

Desde el Ayuntamiento les dicen que lo gestiona el canal. Ya ha acudido un técnico, el cual les ha asegurado que mandarían un camión de desatranco, pero todavía no han mandado nada y siguen en las mismas condiciones. Otro técnico les afirmó que las tuberías están rotas, pero tampoco va a nadie a ponerle solución.

«Siempre se inunda cada vez que llueve», nos relatan desesperados.

David de Luz: una visión muy personal de Alcalá de Henares

David de Luz nos sorprendía  en noviembre de 2016 con una visión absolutamente personal de Alcalá de Henares. Partiendo de fotografías de edificios y lugares de referencia de la ciudad, el autor las “reinterpreta” presentándonos una imagen irreal, que se mueve entre lo fantástico, lo onírico y la catástrofe natural. Maestro de la luz y del tratamiento digital, su particular visión nos permite adentrarnos en un mundo de ensueño.

Cuatro años después, David y su mujer Susana, perecen estar reviviendo en Los Santos de la Humosa una de sus surrealistas visiones.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook