Quadernillos se convierte en un bosque extraño este Halloween

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por LyC Consultores, se convierte en ‘El Bosque Extraño', una experiencia única al aire libre, con todas las medidas de seguridad y con acceso gratuito para todos los visitantes con motivo de Halloween. Hasta el próximo 1 de noviembre, los cuentos de siempre se reinterpretan con un enfoque de terror y fantasía en’El Bosque Extraño’.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • ’El Bosque Extraño’ es la experiencia de Halloween más terrorífica del Corredor del Henares, con entrada gratuita y al aire libre.
  • Un paseo entre criaturas espeluznantes / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa

Los visitantes descubrirán que Quadernillos está habitado por una versión alternativa de los personajes clásicos de los cuentos clásicos. La experiencia consiste en un paseo al aire libre por el bosque con interacción segura con los actores. Estos interpretan a los personajes de los cuentos de siempre, pero desde la perspectiva del miedo y del suspense, convirtiéndolos en un relato terrorífico. Por ejemplo, el entrañable Geppeto de Pinocho, es ahora un científico malvado que ha creado un androide casi humano llamado P1N-8.

Actuaciones de los actores los viernes y sábados

Se puede visitar ‘El Bosque Extraño’ de lunes a domingo durante todo el día. Además, los viernes 16, 23 y 30 y los sábados 17, 24 y 31 de octubre de 18 a 22 horas, se realizarán actuaciones por parte de los actores reinterpretando los cuentos en clave de terror junto a los visitantes.

Experiencia gratuita, al aire libre y para todos los públicos

El acceso a ‘El Bosque Extraño’ es libre, gratuito y sin reserva. Las actuaciones se adaptan según la edad ajustando el nivel de miedo.

Medidas de seguridad frente al Covid-19

Quadernillos ha implementado todas las medidas de seguridad, higiene y protección necesarias frente al Covid-19 para que la experiencia de Halloween se desarrolle con todas las garantías de estar en un espacio al aire libre y seguro. Se mantendrá un control del aforo para evitar aglomeraciones, puntos con gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y refuerzo de limpieza en todas las zonas comunes.

Toda la información relativa a ‘El Bosque Extraño’ está disponible en su web: quadernillos.com/halloween

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook