Ofrenda floral de recuerdo al Stmo. Cristo de la Columna: ¿Cómo vives y sientes la Ofrenda?

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad hacen una campaña titulada "¿Cómo vives y sientes la Ofrenda?", en la que animan a cofrades, devotos y peñistas a publicar en sus perfiles aquellas fotos recordando ofrendas de otros años,

Foto de Noel Viñas
  • La campaña dará comienzo el sábado 22 de agosto, coincidiendo con el día de la Ofrenda, hasta el domingo 30 de agosto, semana en la que se iban a celebrar las Ferias de nuestra ciudad.

 

El pasado mes de junio,  el Ayuntamiento procedió a la suspensión de las Fiestas de Alcalá de Henares debido a la pandemia de la COVID-19 que sufrimos y, por ello también, la Ofrenda Floral al Cristo de las Peñas que se realiza al comienzo de las Ferias y Fiestas.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad hacen una campaña titulada «¿Cómo vives y sientes la Ofrenda?», en la que animan a cofrades, devotos y peñistas a publicar en sus perfiles aquellas fotos recordando ofrendas de otros años,mencionando a su Hermandad y utilizando el hasthag #OfrendaCristo20 , de esta manera se compartirán todas aquellas publicaciones que les hagan llegar en sus RR.SS. (Facebook e Instagram)

Desde la Hermandad agradecen de antemano el participar en esta iniciativa «para hacer más grande la Ofrenda al Stmo. Cristo, acordándonos también de los que han partido a la Casa del Padre».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.