Cartel definitivo de la Feria Taurina de Alcalá de Henares

Tal y como avanzaba ALCALÁ HOY, el primer festejo contaría “con tres matadores, al menos uno de ellos sería un primer espada”. Después supimos que serían tres figuras del toreo como Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera los que compondrían el cartel de la corrida de toros del viernes 28 donde se lidiarán reses de Garcigrande.

  • Este será el cartel para la Feria Taurina que se celebrará a finales de agosto en la Plaza de Toros la Estudiantil de Alcalá de Henares.
Enrique Ponce hará el paseillo en Alcalá / Foto de Kiko Hurtado

El grupo de Facebook ‘Taurinos Alcalá de Henares’ así como la web especializada Infotauro.com han publicado el que sería el cartel para la Feria Taurina de Alcalá de Henares que se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto.

Tal y como avanzaba ALCALÁ HOY,  el primer festejo contará con  tres figuras del toreo como Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera los que compondrían el cartel de la corrida de toros del viernes 28 donde se lidiarán reses de Garcigrande.

Ya el sábado 29 de agosto, este cartel confirma la corrida de rejones de Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendozay con toros de Fermín Bohórquez. El último día, domingo 30, se celebrará un concurso de recortes.

Venta de entradas

El cartel nos dice, además, que todos los festejos taurinos se celebrarán a las 20.30 horas así como que la venta de entradas presencial comenzará 14 de agosto en las taquillas de la Plaza de Toros La Estudiantil. La compra de entradas on line se podrá realizar a partir del 17 de agosto. Además, hay una dirección de e-mail para la reserva de entradas [email protected] y se anuncia un descuento del 20% para la compra de abonos para toda la Feria.

En el faldón inferior del cartel, la organización avisa del uso obligatorio de mascarilla para los espectadores, así como que “se cumplirán todas las normas exigidas por sanidad debido al COVID-19”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook