Clarividencia, que es y que significa

¿Qué es la clarividencia y qué significa para el mundo de la hechicería? Pues Andrea Tarot, te responderá esa pregunta y te hablará de la importancia de la misma, sobre todo a la hora de consultarte con una clarividente. Dicho eso, debes saber que son pocas las señoras que cuentan con este don divino.

  •  Dios les otorga a pocos seres humanos, esta magnífica virtud de poder adivinar el futuro con la ayuda de los naipes.

En esta oportunidad, te traeremos también a Omitie y Esmeralda Llanos, quienes en este 2020, son consideradas unas de las mejores videntes y tarotistas de España. Es importante mencionar, que, son pocas las hechiceras que logran ser consideradas “las mejores”, ya que, esto se logra con mucho trabajo y dedicación. Estas adivinas, lo han logrado en el transcurso de sus carreras en este mundo de la adivinación y las señales cósmicas.

Es importante mencionar, que, estas futurólogas sólo reciben llamadas por teléfono y no realizan consultas presenciales. Y todo esto, para que te ahorres tiempo y dinero, el cual lo puedes invertir en la realización de alguna tarea en el hogar, ellas te cogerán de la mano y te guiarán por el cambio de la abundancia espiritual.

«Andrea Tarot, te ayudará a aclarar ¿qué es la clarividencia y qué significa?»

Pues bien, Andrea Tarot, como es conocida en el mundo de las señales cósmicas. Te estará respondiendo algunas dudas que tengas, referente a cuál es la labor que cumple una clarividente en este universo.

¿Qué es la clarividencia y qué significa?

Este poder o don terrenal, lo tienen las videntes naturales como Andrea, con el que, con la ayuda de los arcanos, recibe una serie de mensajes que te podrán ayudar a pervivir los sucesos de tu vida. Pero debes de saber, que son pocas las personas que cuentan con este sentido de predecir tu futuro.

¿En qué te podrá ayudar una clarividente real?

Pues estos seres de luz, están dotados de ese poder con el cual te podrán hablar de tu futuro con total tranquilidad. Ellas te podrán ayudar a solventar muchos problemas que esté presentando tu vida, sea cual sea sus índoles.

¿Qué importancia tiene el oráculo para una vidente natural?

La función primordial del oráculo, es la de transmitir el mensaje de los dioses celestiales, a personas que, como tú, están buscando una dicha información de su vida para el futuro.

¿Con quién se conectan las clarividentes como Andrea Tarot, para dar una información tan detallada de tu vida?

Ella, específicamente, se conecta espiritualmente con los dioses y los hermanos espirituales, los cuales les brindan una información minuciosa de tu vida. Con la ayuda de los naipes esta información se nota muy clara, para así poderte hablar con certeza.

Gracias a Andrea Tarot, creemos que te respondimos algunas inquietudes que tenías sobre lo que es la clarividencia, y se explicó detalladamente que significa. Si quieres ser consultado por una buena vidente, pues obtén los servicios únicos que tiene para ti Andrea, la cual te ofrece las consultas más económicas de toda España.

«Omitie te hablará desde su perspectiva, qué es y lo que significa la clarividencia»

Omitie, se ha caracterizado en el universo astral por realizar buenos trabajos, que la han catapultado a ocupar los primeros lugares como, una de las más recomendadas y de fiar de toda España. Ella tiene un concepto diferente de lo que se trata la clarividencia, y te lo mostraremos en la siguiente cita que nos regaló esta fabulosa hechicera: «Para mí, es los años que llevo en esta profesión, el significado de lo que se trata una clarividente pues es difícil de explicar, es también conocida como una médium. Pues bien, es porque la función de la misma, es la canalización de los mensajes que los dioses les trasmiten a una adivina, para que esta se los trasmita al consultado de una forma entendible».

Omitie es considerada una de las mejores videntes, por la realización de buenos trabajos. Ella es una adivina que labora sin gabinete, pero cuenta con dos majas que la ayudan a responder las preguntas que le podrás realizar desde tu móvil. El coste será muy barato a comparación de lo que te llegará a cobrar otra hechicera, y de menos renombre que Omitie.

Ella te llevará a un viaje astral que nunca en tu vida lograrás olvidar. Esta maga se caracteriza por solventar los problemas de pareja en un abrir y cerrar de ojos, son fabulosos los servicios que tiene para ofrecerte Omitie. Ella es una hechicera sin antifaz, con esto te queremos dar a entender, que no te miente en lo que te dicen en la consulta, ya que, esta se protege de malos comentarios, tienes que consultarte con esta maga española. Es experta en la lectura de las cartas desde poco después de su nacimiento, debido a que, desde muy pequeña está empapada en esta profesión.

«Esmeralda Llanos es una vidente natural que acierta en cada una de las predicciones que ha realizado en toda su carrera»

Esta maga acierta en un 100% de sus predicciones. Todo gracias a que se conecta con sus hermanos espirituales, los cuales les brinda el poder de predecir el futuro de tu vida. También se nota el caso, de que buscan los servicios de una clarividente como Esmeralda Llanos, para poder conectar con algún ser querido que ya no se encuentre en este mundo terrenal.

Esmeralda Llanos, nunca te mentirá sobre los que las cartas le revelan de tu vida. Es por ello, que muchas personas en la calle recomiendan los servicios de esta adivina experta en la baraja española.

Andrea clarividente:  919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos: por Tarjeta: 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países para contar con clarividencia:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook