Inaugurada la exposición «Tras la mirada, el poder de la juventud»

'Romper estereotipos para visibilizar, es la consigna antes del click' fue la idea para reunir a jóvenes mujeres del mundo de la fotografía en colaboración con el Taller de Fotografía, The Glimpse Studio, Club de Fotografía, Halos Fotografía y Asociación Olympus.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Tras 90 años de lucha en activo por la igualdad, la justicia, la paz, el desarrollo.. Aún hoy día es necesario mantener la voz en alto.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Este viernes 6 de marzo se inauguraba la exposición «Tras la mirada, el poder de la juventud» en el hall de la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Otra Forma de Moverte y la concejala de Igualdad Patricia Sánchez  y el concejal de juventud Alberto González abrieron el acto para presentar el proyecto.

Tras 90 años de lucha en activo por la igualdad, la justicia, la paz, el desarrollo, etc. Aún hoy día es necesario mantener la voz en alto. Con este objetivo, el trabajo colectivo capturaba a «ellas» siendo protagonistas de ámbitos de ocio socialmente masculinizados como por ejemplo el boxeo, el rugby o el béisbol entre otros.

La exposición, compuesta por varias fotografías podrá disfrutarse hasta el día 12 de marzo dentro del marco de actividades que está  desarrollando el Ayuntamiento con motivo de la semana de la mujer.

El horario de visita será de de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.