Medalla de Oro de la Ciudad para ‘Curro’, el ex-alcalde Arsenio Lope Huerta

Tras aprobarse en el Pleno del pasado mes de enero la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a Arsenio Lope Huerta, el que fuera alcalde complutense entre 1983 y 1987,  el Ayuntamiento ha  informado de que el Pleno Extraordinario de entrega que se celebrará en el Teatro Salón Cervartes podrá seguirse en directo a través del canal municipal de Youtube.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El pleno de concesión de la medalla de oro de la ciudad a Arsenio Lope Huerta se podrá seguir en directo a través de la web del Ayuntamiento.

 

Tras aprobarse en el Pleno del pasado mes de enero por unanimidad de todos los grupos políticos la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a Arsenio Lope Huerta, el que fuera alcalde complutense entre 1983 y 1987,  el Ayuntamiento ha  informado de que el Pleno podrá seguirse en directo a través del canal municipal en de Youtube.

Este Pleno Extraordinario, que tendrá lugar este jueves 27 de febrero a las 19:00 horas, se acordó fuera trasladado al Teatro Salón Cervantes con el objetivo de aumentar el aforo del Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La concejal de Cultura, María Aranguren, informa de que “el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a Arsenio Lope Huerta ha despertado el interés de muchas personas y el Teatro Salón Cervantes completará su aforo”.

“Por este motivo -continua la concejala Aranguren– hemos optado por retransmitir el pleno desde la página web del Ayuntamiento para que cualquier persona que lo desee pueda seguir el acto en directo”.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.