Arsenio Lope Huerta recibirá la Medalla de Oro de la ciudad el próximo 27 de febrero en el Teatro Salón Cervantes

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que “de forma especial, y con el objetivo de lograr que puedan asistir todas las personas que lo deseen, trasladaremos la sesión plenaria extraordinaria y pública al Teatro Salón Cervantes el próximo 27 de febrero a las 19:00 horas”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La celebración de la sesión plenaria extraordinaria tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes.

 Tras aprobarse en el Pleno del pasado mes de enero por unanimidad de todos los grupos políticos la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a Arsenio Lope Huerta, el que fuera alcalde complutense entre 1983 y 1987; la Concejalía de Cultura ha hecho pública  la fecha de la celebración del Pleno en el que se hará entrega de la citada Medalla, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Hasta la fecha se han registrado ya más de un centenar de adhesiones a la concesión, que se podrán seguir efectuando hasta el próximo jueves 20 de febrero a través de las vías habilitadas al efecto, es decir, presentando una carta que exprese la adhesión en el propio registro del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12) o a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

 

El primer edil complutense, Javier Rodríguez Palacios, destacó durante su intervención en el Pleno del pasado mes de enero “el enorme trabajo realizado por Arsenio Lope Huerta para defender y recuperar el Patrimonio de nuestra ciudad en unos momentos muy complicados” y recordó que “el gran Patrimonio del que disfrutamos hoy en nuestra ciudad lo tenemos en parte gracias a su trabajo”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.