Juancho se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la RSD Alcalá

El 26 de enero de 2020 ya ha pasado a la historia de la RSD Alcalá. El portero rojillo disputaba este pasado domingo en Torrejón su partido oficial número 474. Tras superar a Joselu, ya es el jugador que más veces ha defendido el escudo de la RSD Alcalá en toda su historia. 

  • De esta manera Juancho acumula un total de 474 partidos en sus 14 temporadas formando parte del primer equipo de la RSD Alcalá.

El 26 de enero de 2020 ya ha pasado a la historia de la RSD Alcalá por ser el día en el que Juan Lechón ‘Juancho’, se ha convertido a sus 38 años (18/03/1981), y en plena forma para seguir haciendo crecer esa cifra, en el jugador que más partidos ha disputado defendiendo el escudo de la RSD Alcalá en toda su historia y superando a Joselu, el cual se quedó con 473 partidos oficiales disputados.

De esta manera Juancho acumula un total de 474 partidos en sus 14 temporadas formando parte del primer equipo de la RSD Alcalá. Una espectacular trayectoria que supone todo un ejemplo de compromiso y lealtad hacia nuestro club. Un hito no sólo para el Alcalá, sino para el fútbol actual.

El club reconocerá su trayectoria con un pequeño homenaje en la previa del próximo partido a disputar en nuestra casa y ante la afición rojilla, y os invitamos a seguir a través de nuestras Redes Sociales (Instagram, Twitter, Facebook) un pequeño serial de vídeos a través de los cuales nuestros aficionados, amigos, jugadores de la cantera y aficionados al fútbol en general, podrán conocer las sensaciones de nuestro portero Juancho, desde ahora Leyenda viva de nuestra querida RSD Alcalá.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.