Díaz Ayuso y Pérez se reúnen en Alcalá con medio centenar de cargos públicos del PP de la zona este de la región

Este viernes medio centenar de alcaldes, portavoces y concejales del PP de la zona este de la Comunidad de Madrid compartieron mesa y mantel en Alcalá de Henares con Isabel Díaz Ayuso y David Pérez. Fue una buena oportunidad para que estos cargos públicos del Corredor del Henares y la comarca hablaran de sus ciudades, compartieran sinergias y ofrecieran soluciones a los problemas comunes que tienen.

  • En este encuentro se informó de que algunos de estas ciudades, incluida Alcalá, serán beneficiarias de las más de 2.200 viviendas que la Comunidad de Madrid
Foto tuiteada por el PP

“Agradecemos la visita de Isabel Díaz Ayuso y David Pérez con el objetivo de intercambiar impresiones y ponernos al día de los diferentes proyectos que se están financiando desde la Comunidad de Madrid en nuestros municipios”, afirmó la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet.

Foto remitida por el PP

El encuentro con los cargos públicos del PP del este de la Comunidad de Madrid se produjo después de que el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, se reuniera por la mañana con los alcaldes de los municipios del Corredor del Henares, a los que desgranó los principales proyectos que se van a llevar a cabo en materia de vivienda y administración local. Hasta la fecha la Comunidad de Madrid ha abonado el 100% del importe abonado del PIR solicitado por los ayuntamientos para sufragar el gasto corriente y, además, se han dado de alta obras solicitadas por estos municipios por valor de 30 millones de euros.

Asimismo, en este encuentro se informó de que algunos de estas ciudades, incluida Alcalá, serán beneficiarias de las más de 2.200 viviendas que la Comunidad de Madrid tiene previsto construir en la zona al contar con suelo disponible para poner en marcha el Plan Vive Madrid.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.