El viernes, Pedro Sánchez en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará el último acto de la campaña electoral en Alcalá de Henares.

Foto de Ricardo Espinosa
El mitin de cierre de campaña se celebrará en nuestra ciudad 
Foto de Ricardo Espinosa

El candidato socialista visitará nuestra ciudad, en la que ya estuvo el pasado mes de mayo, para realizar el cierre de la campaña electoral en Madrid.

El mitin se celebrará en el pabellón del Complejo Deportivo de Espartales a partir de las 6 de la tarde.

Cómo llegar transporte público

Autobuses Urbanos de Alcalá: 1A, 1B, 7, 3 y 10

Vehículo: salida nº 32 de la A-2, a través de Vía de Servicio (Universidad-Hospital/Meco) procediendo de Madrid.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Este personaje falso y traidor a la clase obrera, lo que tiene que hacer es afiliarse al P.P. sus socios preferentes, y si no al tiempo. Veremos cómo llega a un acuerdo con ellos para que se abstengan.

  2. ALCALÁ DE HENARES UNA CIUDAD HISTÓRICA; POR POETA DRAMATURGO CERVANTE. ÉSTA CIUDAD YO JUSTINO COMO VISITANTE YA HACE UNA SEMANA ME NOTARÍA DE SU TRANQUILIDAD GENTE GENEROSAS , SIMPATICAS Y LABORALES. PASÉ TAMBIÉN A VISITAR EL RIO ALCALÁ CAMINANDO DOS KM RELIGIÓN PREDOMINANTE CATÓLICOS Y VINE PARA CULMINAR TAMBIÉN MI VOCACIÓN SACERDOTAL PENDIENTE SE REALIZARÁ POR LAS ORACIONES SUGERIDAS. ALCALÁ DE HENARES Y MADRID MUY CERCA Y UNIDA PUEDE SER UNA MISMA CIUDAD.

  3. Que se de una vuelta por el barrio de Espartales para que vea como lo tiene su compañero que esta el barrio hecho una mierda,claro le enseñara la ciudad deportiva del Aletico Madrid para que vea lo que ha hecho en el barrio el canta mañanas del Alcalde,¿Javier dale una vuelta por el barrio que lo tienes muy bonito,claro de pensamiento menuda gentuza.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.