Este sábado 19, jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección de Animales de Compañía

A través de esta Jornada se podrán conocer a los animales actualmente acogidos en el Centro, así como obtener información para la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Foto de Noel Viñas
  • El objetivo fundamental de esta iniciativa es dar a conocer el Centro Municipal de Protección de Animales de Compañía a toda la ciudadanía y potenciar las adopciones.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, junto a la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM), ha organizado para el sábado 19 de octubre, de 12:00 a 19:00 horas, una Jornada de Puertas Abiertas en el Centro de Protección de Animales de Compañía, situado en la Ctra. M-300, Km. 25,1.

Foto de Noel Viñas

El centro señala en la convocatoria que ‘para que te animes a cruzar esas puertas abiertas te vamos a contar que hay unos cuantos cuadrúpedos, perros y gatos, esperando a que alguien con ganas de darles cariño y cuidarlos bien quiera llevárselos a casa. Por eso, será una buena oportunidad para conocer a los animales que están acogidos en el centro municipal y saber cómo pueden ser adoptados‘.

Foto de Noel Viñas

«Si sólo quieres acercarte a darles un poco de cariño o saber cómo los cuidamos y dónde viven, mientras esperan un hogar definitivo, es un momento perfecto para hacerlo. También puede ser que conozcas a alguien que esté buscando una mascota y entonces esta es la oportunidad perfecta para que las veas y se lo cuentes».

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.