Maravillas de la Impresión 3D en la Mutual Complutense

El sábado 12 y el domingo 13 de octubre, la Mutual Complutense de la calle Nueva acogió, en su espacio Sala Manolo Revilla, su primera exposición para este curso 2019/2020.

Arte 3D en la Mutual Complutense. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Una muestra acerca de la impresión 3D, sus procesos y sus utilidades.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

En la exposición se mostraron diversos productos desarrollados por sus impresoras de creación propia y nos habló de todo el proceso de impresión 3D,  una gran oportunidad que pudimos admirar de nuevas tecnologías.

Todo ello de la mano de Germán Blasco Sáez, un joven de 19 años ganador del premio Talento Joven de la Comunidad de Madrid de 2019 y que ha desarrollado un servicio de impresión 3D bajo demanda: deteorlabs.com que estará activa esta misma semana. Por ahora la mejor forma de pedirle encargos es a través de su instagram: @deteorlabs o el correo electrónico [email protected]

Durante la fiesta inaugural pudimos conocer al joven autor, a quien acompañaba su peculiar  abuela, Ana Sánchez González, una de las artistas multidisciplinares más destacadas de la Mutual, y a dos fotógrafos alcalaínos que expondrán próximamente en la misma sala. También pudimos comprobar el interés que despierta su propuesta tecno-artística entre los jóvenes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.