El PP celebra la apertura de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

“Desde el PP siempre defendimos clara y abiertamente la llegada de la academia rojiblanca. Considerábamos que era un proyecto de ciudad y por ello quisimos alcanzar consensos con otros grupos, que sólo ponían pegas para retrasar el proyecto. Nos alegramos de que el PSOE finalmente también viera la luz en lo que respecta a este centro deportivo”, indican los populares en un comunicado.

Foto del Atlético de Madrid / Alberto Molina
  • Los populares recuerdan que siempre respaldaron este proyecto de ciudad, “algo que no pueden decir desde el PSOE”
Foto del Atlético de Madrid / Alberto Molina

El PP de Alcalá de Henares celebra la apertura del Centro Deportivo Wanda del Atlético de Madrid en el barrio de Espartales, un proyecto de ciudad que impulsaron los populares y que hoy ve la luz pese a los obstáculos iniciales de algunos partidos como el PSOE, que “al principio puso todas las trabas posibles para que esta instalación deportiva no saliera adelante”, recuerda el edil del PP Marcelo Isoldi.

Foto del Atlético de Madrid / Alberto Molina

“Desde el PP siempre defendimos clara y abiertamente la llegada de la academia rojiblanca. Considerábamos que era un proyecto de ciudad y por ello quisimos alcanzar consensos con otros grupos, que sólo ponían pegas para retrasar el proyecto. Nos alegramos de que el PSOE finalmente también viera la luz en lo que respecta a este centro deportivo”, indica.

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, considera que “unir la imagen de la ciudad a un club con la proyección del Atlético de Madrid es, sin duda, un gran espaldarazo para el deporte alcalaíno”. “Además, que el primer equipo femenino dispute sus encuentros supondrá un gran apoyo para el fomento del deporte femenino en nuestra ciudad”, concluyó la edil, que acudió este domingo como una aficionada más a la victoria del Atleti Femenino ante el Sevilla en el debut en su nueva casa.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

5 Comentarios

  1. Pero seréis sinvergüenzas cuando vuestro amigo Bartolo nos engañó a todo el barrio q se construiría la tercera ciudad deportiva poniendo la 1primera piedra,se construir el pabellón y después hay 6.000.000 €de sobre costes a quien vais engañar.
    Ahora venís colgando medallas los vecinos del barrio no somos tontos eso era la 3 ciudad deportiva y nos engaño Esperanza y Bartolo contar de meternos en el barrio realojos

  2. Pues los que os alegráis tanto os lo deberían haber puesto frente a vuestras casas. Ruido atronador, aumento de tráfico, mal aparcamiento, luces para iluminar la galaxia, etc etc
    Flaco favor al deporte alcalaíno.

  3. Si ya estaban colapsadas las carreteras circundantes, ahora ya será una locura los tapones que se van a formar en horas punta. No veo que antes de la inauguración se mejoraran los accesos y salidas en esa zona, con lo que, como la Dehesa y otros muchos sitios será una ratonera en caso de situación conflictiva grave y entonces, se echarán las manos a la cabeza y dirán que no se podía prever…..Pero si hasta un ciego lo ve y no hace falta rodearse de asesores para ello….

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.