Díaz Ayuso en el Ferial: “Quien gobierna la Comunidad de Madrid, gobierna el corazón de España»

La flamante presidenta de la Comunidad de Madrid mantuvo este jueves un encuentro con afiliados en la caseta de los populares alcalaínos en el que supone su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El encuentro en la ciudad complutense es su primer acto de partido desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó este jueves en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Alcalá de Henares en el que supone su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica. Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y la diputada Yolanda Estrada, fue recibida por los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, así como por los miembros de la gestora del PP local, y el ex alcalde de Alcalá Bartolomé González, y el director del Área Territorial de Madrid-Este, Jorge de la Peña.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió el cariño de los afiliados, que llenaron la caseta del PP de Alcalá en el Recinto Ferial. “Encuentros como el del PP de Alcalá te hacen sentir el calor y el cariño de algo que no tienen el resto de partidos: los mejores afiliados que pueda tener un proyecto político. Gracias por el recibimiento”, dijo Díaz Ayuso, que no dejó de fotografiarse con los allí presentes.

En clave política, la presidenta autonómica aseguró que “quien gobierna la Comunidad de Madrid, gobierna el corazón de España. Representamos a todos los españoles de Madrid”, afirmó Díaz Ayuso ante un recinto repleto, entre los que se encontraban el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, además de afiliados de Coslada, San Fernando, Nuevo Baztán, Anchuelo, Pozuelo del Rey o Valdeavero, entre otros.

Por cierto que los militantes de Torrejón de Ardoz no han ocultado su disgusto por la exclusión de Pedro Rollán del actual ejecutivo madrileño, según pudimos saber en la propia caseta popular: no se entiende que el hasta ahora presidente en funciones de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Ángel Garrido y el alcalde más votado de España haya sido apartado del gobierno de Madrid.

Agradecimientos a Ayuso y recorrido por las casetas

Antes, tomó la palabra el presidente en funciones de la gestora, Javier Villalvilla, quien agradeció la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, así como a las decenas de militantes que allí se dieron cita. “Muchas gracias Isabel por compartir este encuentro con todos nosotros. Cuentas con todo nuestro apoyo”, señaló Villalvilla.

Posteriormente intervino la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, quien mostró su gratitud a Ayuso por haber elegido Alcalá de Henares para celebrar su primer acto de partido desde que es presidenta autonómica. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid está en buenas manos”, afirmó Piquet. La portavoz popular también afirmó que el PP local trabajará esta legislatura para intentar recuperar el Gobierno de Alcalá. “Trabajaremos con esfuerzo y dedicación. Realizaremos una oposición constructiva para mejorar esta ciudad, pero también fiscalizaremos la inacción del Gobierno del PSOE”, indicó.

Tras el encuentro con afiliados y simpatizantes, la presidenta autonómica recorrió diferentes casetas del Recinto Ferial, entre ellas la de Rugby Alcalá, en la que se interesó por este club que no para de crecer en la ciudad complutense.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.